sábado, 8 de mayo de 2021

Gema López hundida: filtran su relación con un famoso colaborador

Los rumores apuntan a que Gema López estaría ilusionada con un compañero de Sálvame


Gema López hundida: filtran su relación con un famoso colaborador
  • whatsapp
  • linkedin

Gema López, la veterana colaboradora de Sálvame ha vuelto al foco de la polémica. Pese a que Gema López es uno de los rostros más famosos de Mediaset, poco se ha filtrado sobre su vida privada, sin embargo, lo que marcaba un antes y un después en su vida mediática fue su separación del padre de su hija Nadia.

Gema López, ilusionada con un compañero de Mediaset

Y es que, tras meses de rumores, fue hace justamente dos años cuando Gema López y su pareja decidían poner camino separados entre rumores de infidelidades por parte de la colaboradora de Sálvame. Y es que, fue concretamente María Lapiedra la encargada de destapar este rumor en una entrevista, donde confesó que Gema López fue infiel a su marido con un compañero de trabajo.

Pese a que los rumores quedaron ahí, un año después de su separación de Antonio, Gema López ha sido vista en numerosas ocasiones almorzando en las inmediaciones de Mediaset. Una situación repetida en el tiempo que no ha sido revelada por sus compañeros de Sálvame, pues Gema López ha preferido alejarse definitivamente del foco mediático y ha sido apoyada en ese sentido en Sálvame

Te puede interesar