Isabel Pantoja no gana para disgustos en Telecinco en los últimos tiempos. Pese a relanzar su carrera profesional en la cadena de Fuencarral, la tonadillera no guarda una buena relación con rostros famosos de la cadena, como es el caso de Belén Esteban. La de Paracuellos no traga a Isabel Pantoja y su mala relación ha podido extenderse al resto del clan Pantoja, pues Belén Esteban ya no se habla con Anabel Pantoja.
El trato de favoritismo de Isabel Pantoja enfadó a Belén Esteban
Sin embargo, parece que dichas rencillas vienen desde hace meses, cuando Belén Esteban era una de las más críticas con Isabel Pantoja durante su participación en Supervivientes. La colaboradora de Sálvame dejaba en mal lugar a Isabel Pantoja poniendo de manifiesto el favoritismo que el reality show tuvo con ella, pues llegó con el pelo teñido, maquillada y con las uñas de pies y manos hechos, parecía que iba de resort, afirmaba Belén Esteban.
Las palabras de la colaboradora de Sálvame dejaron en evidencia a Isabel Pantoja, quien tras numerosos años alejada de los focos, regresaba con algunas preferencias respecto al resto de sus compañeros, algo que Belén Esteban no soportó. Tal ha sido la polémica levantada a raíz de este suceso, que fueron muchos los que pensaron en la existencia de un sentimiento de celos de Belén Esteban hacia Isabel Pantoja, pues el contrato millonario que Isabel Pantoja firmó con la cadena coincidía con la pérdida de audiencia de Belén Esteban.
De hecho, se especulaba incluso con la salida de Belén Esteban de Mediaset, una situación que contrastaba con la llegada de Isabel Pantoja a Telecinco, concretamente cerró su participación para Supervivientes, Idol Kids y diversas entrevistas hablando sobre su vida privada.