martes, 11 de mayo de 2021

GH VIP 7: La prueba que evidenciaría un posible tongo en la Final

Gran parte de la audiencia de Gran Hermano VIP 7 recela de lo sucedido en la Final de GH VIP 7


GH VIP 7: La prueba que evidenciaría un posible tongo en la Final
  • whatsapp
  • linkedin

Se avecina lío a la vista después de que gran parte de la audiencia de Gran Hermano VIP 7 haya estallado en las redes sociales dudando sobre la limpieza de lo sucedido en la Final de GH VIP 7.

Según los espectadores del reality show de Telecinco más recelosos, no es normal que distintas publicaciones publicaran ya hace más de un mes que la ganadora de GH VIP 7 iba a ser Adara, quien finalmente se ha hecho con el maletín de ganadora del programa.

Muchos detractores del espacio de tele realidad han empezado a rescatar estas publicaciones y no pocos twitts en los que se anuncia con varias semanas de antelación el nombre de Adara como ganadora, deslizando que todo estaba preparado, que ya se sabía o, al menos, que había gato encerrado.

Una serie de acusaciones que por ahora no han encontrado respuesta ni en Gran Hermano ni en Telecinco, ni mucho menos en Adara y su entorno, donde por la reacción que tuvo al escuchar su nombre como vencedora de la séptima edición de GH VIP parece no presintiera lo que se venía gritando a los cuatro vientos desde no pocas atalayas. 

Y es que basta con buscar en Google las noticias sobre la ganadora de GH VIP 7 del pasado mes para, como mínimo, sospechar. Eso es, al menos, lo que piensan muchos de los descontentos con el triunfo de la ex azafata. El lío está servido.

Te puede interesar