domingo, 18 de abril de 2021

Elsa Anka: Desnudo integral para celebrar sus 54 años

La madre de Lidia Torrent, camarera de 'First Dates', posa espectacular con motivo de su cumpleaños


Elsa Anka: Desnudo integral para celebrar sus 54 años
  • whatsapp
  • linkedin

"Hoy sumo 54. Sumo vida a los años. Sumo vida a mi piel y más allá: a mi alma, a mi corazón. Sumo vida y lo celebro, siempre, aunque hoy sea algo diferente. Sumo sonrisas, lágrimas, decepciones, magia, ilusión, curiosidad, inquietudes, miedos, amor, amistades. Sumo experiencias, fallos y aciertos, errores y perdones". Este es el mensaje que Elsa Anka adjunta al post de Instagram que ha dejado a todos con la boca abierta.

Y es que la actriz y presentadora catalana ha decidido subir una foto en la que aparece totalmente desnuda a su cuenta personal de la mencionada red social, donde acumula más de 45.000 seguidores. Lo ha hecho para celebrar su 54 cumpleaños. Eso sí, la madre de Lidia Torrent, conocida por ser la famosa camarera del popular dating show de Cuatro 'First Dates', ha sido lista a la hora de posar y ha conseguido burlar la censura de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy sumo ??54. Sumo vida a los años. Sumo vida a mi piel y más allá: a mi alma, a mi corazón. Sumo vida y lo celebro, siempre, aunque hoy sea algo diferente. Sumo sonrisas, lágrimas, decepciones, magia, ilusión, curiosidad, inquietudes, miedos, amor, amistades (las de hoy y las de siempre). Sumo experiencia, fallos y aciertos, errores y perdones. Me sigo sorprendiendo (casi) cada día y eso es lo que me recuerda el asombro de la niña que sigue en mí. Gracias a tod@s los que estáis en mi vida. A l@s que camináis junto a mi y me permitís caminar a vuestro lado. A l@s que me hacéis ser mejor cada día. A l@s que me quitáis los miedos con abrazos infinitos y con palabras “balsámicas”. Gracias a mis hijos porque ellos son todo lo anterior y mucho más. Porque siempre repetiré que son mis mejores maestros??. Y gracias (a él) por aparecer en mi vida?? . #HappyBirthdayToMe #birthday #cumpleaños #aniversari #Vida #Thankful #GrateFul #QueSuerteTengo #positivevibes @lidiatorrentanca @miqueltorrent Gracias @annasenan por esta ?? divina!

Una publicación compartida de elsa anka (@elsaanka8) el

Elsa Anka, nacida en Barcelona en 1965, hizo sus primeros pinitos en televisión en el año 1986 interpretando pequeños papeles en el programa de TVE 'Ahí te quiero ver', que presentaba Rosa María Sardà. Luego pasó a Antena 3, donde condujo 'Noche, noche' junto a Emilio Aragón y Belén Rueda. También ha pasado por Telemadrid, TV3 y Canal 9. Entre mediados y finales de los 90 estuvo en Telecinco, donde presentó 'Sonría, por favor' y 'El Gran Juego de la Oca'.

Hasta el momento, Elsa Anka ha concursado en dos reality shows, 'La isla de los famosos' (2003) y 'El desafío bajo cero' (2007). En febrero de 2005 protagonizó la portada del número 1.500 de la revista Interviú. En 2014 apareció en varios debates de 'Gran Hermano 15' y en mayo de 2017 comenzó a colaborar en 'Cazamariposas'. Actualmente es relaciones públicas de IM Clinic, clínica de cirugía plástica y estética.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? . #QueSuerteTengo ?#motheranddaughter

Una publicación compartida de elsa anka (@elsaanka8) el

Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar