MUNDO ROSA | KIKO TRATO DE DEFENDERSE

Gianmarco estalla contra Kiko Hernández: "No tienes credibilidad"

Por VECOVET. 19/12/2019

El italiano fustigó al presentador de Sálvame por una comparación que hiciera del ex concursante

Gianmarco  estalla contra Kiko Hernández

Gianmarco estalla contra Kiko Hernández


El ex concursante de ‘GH VIP 7’, Gianmarco ha vapuleado a Kiko Hernández en Sálvame. El italiano ha fustigado al presentador por haberlo comparado con Ian, el chico con quien Macarena le fue desleal a Rafa Mora.



Gianmarco ha dejado claro que no le ha gustado para nada la comparación: “Son tonterías absurdas, estoy harto de tus ataques sin un mínimo de credibilidad”, apuntó el italiano.



Luego continuó en su descarga recordando que tanto Adara como Hugo habían reconocido en ‘GH VIP 7’ que su relación estaba mal antes del inicio del reality: “Si él no quería dormir con ella o si ella le ha dicho vete a la mierda no fue por mi culpa, pues tampoco me conocía… Ellos y todos sus familiares han dicho que esa relación ya estaba rota.. si tu no sabes las cosas mira los vídeos y aprende, ya está”, sentenció.



Ante las palabras de Gianmarco, Kiko Hernández se defendió alegando que solo era una broma y lo libró de toda responsabilidad en la ruptura de la pareja.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar