MUNDO ROSA | SÁLVAME

Belén Ro y Carmen Borrego golpean a Sálvame con su reconciliación

Por LA REINA COTILLA. 19/12/2019

Después de que Belén Ro dejará Sálvame por el fichaje de Antonio David, ésta ha decidido reunirse con Carmen Borrego para reconciliarse con ella

  • Belén Ro y Carmen Borrego cenando juntas
    Belén Ro y Carmen Borrego cenando juntas
  • Belén Ro y Carmen Borrego cenando juntas fotografía Instagram
    Belén Ro y Carmen Borrego cenando juntas fotografía Instagram

Después de que Belén Ro haya abandonado "Sálvame" sin previo aviso y sin dar razones parece que la excolaboradora no salía en ningún sitio y no se sabía absolutamente nada de ella. Pero tal ha sido la sorpresa de todos cuando ha aparecido de nuevo y no sola sino bien acompañada de su nueva amistad, Carmen Borrego.

Dicho abandono de Belén Ro del programa estrella de Telecinco, podría haber sido por el nuevo fichaje de Antonio David Flores, uno de sus grandes enemigos, según ha anunciado la revista Lecturas. Pero lo que nadie esperaba era que a parte de abandonar su trabajo por esas razones es que apareciera ahora con su nueva amiga, Carmen Borrego y con la que anteriormente no tenía buena relación.

Este acercamiento se ha hecho público cuando la propia Carmen Borrego ha subido una fotografía con Belén Ro en resdes sociales donde anunciaba con un bonito texto que las dos excolaboradoras de "Sálvame" retomaban su relación y con más fuerza que nunca. "Di lo que sientes o esos silencios te harán ruido toda la vida" escribió Carmen Borrego en la fotografía que ha publicado en redes sociales junto a Belén Ro.

Parece que esto podría afectar a los excompañeros de ambas en "Sálvame" puesto que sería una bofetada bastante dura para el programa y los colaboradores.