miércoles, 12 de mayo de 2021

"Aquí paz y después gloria": Belén Esteban tiene nueva enemiga

La colaboradora estalla contra una compañera de 'Sálvame' y ésta responde: "Me dolió, pero no va a volver a suceder"


"Aquí paz y después gloria": Belén Esteban tiene nueva enemiga
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban ya tiene una nueva enemiga. La colaboradora de 'Sálvame' se ha rebelado contra una compañera del programa. Se trata de Anabel Pantoja. Ambas siempre han presumido de ser amigas delante y detrás de las cámaras. Pero últimamente no corren buenos tiempos para su relación.

Una contestación fuera de lugar ha sido el detonante que ha llevado a la de San Blas a no dirigirle la palabra a la sobrina de Isabel Pantoja. Este martes, durante la emisión del espacio de las tardes de Telecinco, el resto de colaboradores notaron la tensión entre Belén y Anabel. La presentadora de turno, Paz Padilla, les preguntó directamente qué pasaba. 

Pantoja, visiblemente afectada, se negaba a hablar: "Si tengo que hablar con ella, será fuera de aquí", dijo. Esteban, por su parte, gesticulaba pero sin aportar ningún dato. Pero no estuvo callada mucho tiempo. Al final, la madre de Andreíta explotó: "¡Me acusaste de que me molestaba que defendieras a Mila!", le espetó a Anabel. Entonces, ésta respondió: "Y tú me mandaste a callar y me dolió. Pero no te preocupes, no va a volver a suceder".

La guerra no llegó a mayores y, más tarde, la Esteban confesó el gran cariño que siente por su compañera. "Si se tiene que arreglar, se arreglará y si no, aquí paz y después gloria", afirmó, dejando la puerta abierta a una reconciliación. Seguro que es una de esas broncas de 'Sálvame' que en poco tiempo está olvidada.

Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar