MUNDO ROSA | MARÍA JOSÉ CAMPANARIO Y MARÍA PATIÑO

¡Bombazo!: María Patiño y Sálvame deben indemnizar a Campanario

Por LA REINA COTILLA. 18/12/2019

María José Campanario demandaría a María Patiño y al programa Sálvame y ésta ganaría la demanda

Fotografías de María José Campanario y María Patiño

Fotografías de María José Campanario y María Patiño

María José Campanario parece que no quiere parar su guerra con Telecinco y con los colaboradores del programa del corazón que está en auge, Sálvame. Pues después de anunciar que ha puesto una demanda a Kiko Matamoros no ha dudado en demandar también a María Patiño y a Telecinco por la intromisión de derecho del honor e intimidad de Campanario.

Esta demanda vendría de un programa de hace unos años, concretamente en un “Sálvame Deluxe” donde María Patiño diría claramente “que la propia María José Campanario habría cogido del cuello a su suegra”. Al ser solo algo que se comentó y de lo que no se ha demostrado su veracidad, Campanario no dudo en demandar tanto a Patiño como a la cadena. Una demanda que finalmente ha ganado la propia mujer de Jesulín de Ubrique.

La información de la sentencia citada por el Juzgado de Primera Instancia de Arcos de la Frontera ha sido facilitada por los propios abogados de María José Campanario. Así que finalmente tanto Telecinco como María Patiño tendrían que pagarle a la mujer del tonadillero una multa de 6.000 euros además de leer la sentencia en directo en uno de los programas donde se hicieron esas declaraciones que no le han gustado nada a Campanario. En “Sálvame Deluxe”.

Con esta sentencia perdida por Telecinco y por una de sus colaboradoras estrella parece que María José Campanario deja claro que demandará las veces que hagan falta y da un aviso a los colabores de “Sálvame” para que tengan cuidado de las declaraciones que hacen sobre ella y sobre su marido, Jesulín de Ubrique