GH VIP: Adara no se reencontrará con su hijo a su salida de GH

Hugo Sierra ha confirmado que no llevará al hijo que ambos tienen en común al plató de GH
La Reina Cotilla
España
17.12.2019
Compartir:

Este mismo jueves Gran Hermano Vip tendrá su fin, ha sido una edición bastante intensa sobre todo por la historia más sonada en toda la casa de Guadalix de la Sierra. El enamoramiento de Adara y Gianmarco, donde Adara podría meterse en problemas puesto que tendría una relación de pareja cuando entró al concurso. Toda esta situación ha hecho que quien sería su supuesta pareja, Hugo Sierra, tome unas medidas sobre todo para según él proteger al bebé que tienen en común. Pero estas medidas pueden no gustarle mucho a Adara ya que puede ser que uno de los días más especiales de su vida como vivir la final de Gran Hermano Vip y además formar parte de esa final pudiéndose convertir en la ganadora de la edición puede estropearse por la drástica decisión que ha tomado Hugo Sierra.

Hugo ha realizado una entrevista en pasado sábado 13 de diciembre en “Salvame Deluxe” y ha dejado claro que no llevará a su hijo a la final de Gran Hermano Vip para que Adara lo vea. “El jueves no voy a traer al bebé. Cuando salga ella el niño estará dormido” afirmaba duramente. Algo que ha hecho pensar que no llevará al bebé a modo de venganza por lo ocurrido en estos últimos días con la propia Adara y Gianmarco, donde ambos se besaban dentro de la casa de Gran Hermano sin tener remordimiento ninguno. Pero Hugo Sierra no ha dudado en dejar claro que finalmente Adara podrá ver a su hijo cuando quiera. “Puede coger un avión al día siguiente y venir a Palma a ver el niño”.

Por otro lado, ha admitido que no quiere ver a la madre de su hijo pues las imágenes que ha presenciado de ella besándose con el italiano han sido un palo muy duro para Hugo. “No quiero ver a Adara, tendrá que pasar el tiempo para que podamos tener una conversación. El viernes si viene a Palma a ver al niño, no quiero que venga a mi casa, lo organizaremos de otra manera” ha declarado en la entrevista en “Sálvame Deluxe

Para Hugo después de lo ocurrido con Adara y Gianmarco ha sido algo muy duro que no podrá perdonar jamás a Adara pero sí espera poder llegar a un acuerdo para que el hijo que tiene en común con ella no sea el afecto de todo lo ocurrido. “Espero poder llegar a un acuerdo con Adara. Yo hasta ahora no contemplo la posibilidad de que el bebé estuviera con cada uno quince días en ciudades diferentes, pero ahora sí. Habrá un momento en que no se pueda hacer, pero entonces ya veremos cómo lo solucionamos” ha dicho Hugo Sierra.

Está claro que Adara no tendrá una salida fácil del reality ya que Hugo Sierra no se lo pondrá fácil y cuando vea todo lo ocurrido con tranquilidad se cree que tampoco querrá saber nada del que es el padre de su hijo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet