MUNDO ROSA | ROCÍO FLORES

Rocío Flores habla sobre la llamada a su madre, Rocío Carrasco

Por LA REINA COTILLA. 17/12/2019

Rocío Flores llamaría a su madre en varias ocasiones para poder tener un acercamiento con ella

Fotografía de Rocío Flores

Fotografía de Rocío Flores

Antonio David Flores ya no es un concursante de la última edición de Gran Hermano Vip, pero no deja de ser el personaje que está en boca de todos a pesar de haber terminado su concurso. Tal ha sido su popularidad que ha vuelto a la televisión hablando sin tener tabúes sobre su relación con su exmujer Rocío Carrasco y la relación que tendrían los hijos que tienen en común con su madre.

El exguardia civil se sentaría sin ningún pudor el pasado sábado 14 de diciembre en Sálvame Deluxe donde hablaría de toda la situación actual con Rocío Carrasco y si sus hijos tendrían algún acercamiento. Antonio David contó que su hija Rocío Flores intentaría llamar a su madre, Rocío Carrasco, en varias ocasiones y que ésta no cogería el teléfono en ninguna de estas llamadas que su hija le haría. El que fue yerno de Rocío Jurado comentó ante la pregunta de cuáles serían las razones por las que su hija llamaría a su madre, que era algo que no le correspondía a él contar.

Ante la duda los reporteros del programa “Sálvame” no han querido perder la oportunidad de hablar con Rocío Flores para saber las razones por las que ella llamaría a su madre. Hasta ahora Rocío Flores ha demostrado una tranquilidad y una educación con la prensa que no ha olvidado en cuanto ha visto acercarse al periodista para preguntarle sobre las declaraciones de su padre y sobre esa llamada. La nieta de Rocío Jurado no ha dudado en pararse para hablar con la prensa y responder que la razón por la que habría llamado a su madre eran “cosas personales”. Pero a pesar de no querer dar más detalles sobre lo que pasó con esa llamada ha dejado bien claro que todo lo que ha comentado su padre en el “Sálvame Deluxe” del pasado sábado 13 de diciembre era cierto. “Mi padre dice verdades como puños” ha declarado Rocío Flores.

Si esa llamada es cierta y si en algún momento Rocío Carrasco ha cogido el teléfono para hablar con su hija, sería el principio de un acercamiento que hace muchos años no pasaba entre ellos.