En ‘Sálvame’ se ha inaugurado ‘La sala de los ciervos’, o más bien ‘La sala de los cuernos’, estreno con el cual aprovecharon para comunicarle al colaborador Rafa Mora, una noticia nada fácil de digerir.
Al son de la canción de ‘Los Del Río’,‘Macarena’, y mientras las cámaras de ‘Sálvame’ mostraban los cuernos que adornan las cabezas de los ciervos de la sala, el colaborador caía en cuenta que se trataba de una nueva posible deslealtad de su pareja, Macarena.
Ante la situación, Mora se ha mostrado visiblemente afectado, al punto que con lagrimas en sus ojos, ha decidido abandonar el plató del programa: “No voy a decir lo que me parece porque sé dónde trabajo…todos sabéis que estuve fatal, perdí siete…, ocho kilos con la movida y fue un tema que me trajo consecuencias. Yo ahora estoy tranquilo y bien con mi pareja”.
Bélen Esteban intentó darle apoyo al joven colaborador, diciendo que estuvo muy fuerte la situación de la sala ciervo y todo el cuento de la deslealtad que sufrió hace un par de años, sin embargo, eso pareció no ser suficiente.
Luego, ya fuera del plató, Kiko Hernández trató de calmarle y entre una y otra vuelta, logró que Rafa regresara a su puesto en el plató, momento que fue aprovechado por producción para bromear colocando de nuevo el audio de la canción ‘Macarena’ .
Finalmente, sería el propio Kiko Hernández, el encargado de aclarar que el estreno de la ‘Sala de los ciervos’ no tenía nada que ver con Rafa Mora y su pareja Macarena… pero vaya coincidencia!.