Hugo Sierra, actualmente ex-pareja de Adara Molinero, finalista de Gran Hermano Vip 7, estuvo el pasado sábado en el programa Sábado Deluxe donde se enfrentó por primera vez a las imágenes del beso entre Gianmarco y la madre de su hijo. Los colaboradores que estaban esa noche en el programa, no solamente se centraron en comentar con Hugo el paso por el concurso de su ex-pareja si no que también aprovecharon su presencia para preguntarle por Elena, la que hasta hace unas semanas era su suegra y además es la defensora de Adara en los platós.
Elena se ha metido en el bolsillo a toda la audiencia gracias a la tranquilidad y respeto con el que defiende a su hija a pesar de ser la primera vez que sale en medios de comunicación. Es por esto que una Maria Patiño, sin ningún tipo de mala intención, le hace la pregunta a Hugo Sierra en directo que dice: "Hugo, ¿Cuántas veces ha visto Elena a su nieto durante estos 3 meses de concurso?". A lo que Hugo respondió tajante: "Elena solamente ha ido en una ocasión en estos 3 meses a ver a mi hijo a Mallorca".
Estas declaraciones han dejado a todo el mundo perplejo ya que la imagen que se tiene de Elena, además de ser de una madre súper protectora con Adara y comprensiva, se predecía ante sus actitudes que era exactamente igual con su nieto y al parecer tendremos que poner en duda su faceta como abuela.