Alba Carrillo no puede ni ver a Miguel Frigenti
Los todavía colaboradores del programa que conduce Sonsoles Onega, dejaron atrás todo lo que se tenían guardado y ambos se insultaron, el programa de 'Ya es Mediodía' no sabía nada de esa inexistente relación fuera de las cámaras, este suceso puede afectar si ambos continúan en el mismo programa, convirtiéndose en un problema que puede afectar a los demás colaboradores puesto que tomarían parte hacia un lado u otro, inclusive en un descenso de audiencia, algo que Sonsoles Onega quiere evitar a toda costa.
El cara a cara más esperado no ha defraudado
En plena gala, los colaboradores podían hacer preguntas a las tres finalistas y Frigenti eligió a Alba, y se desencadenó la tormenta. Ambos se enzarzaron en un cruce de palabras, con insultos muy graves. Miguel Frigenti le dijo que su concurso ha sido muy malo y no merece estar allí, Alba le respondió que para hacer una mierda de concurso estaba en la final y contratacó con algo privado; que sepas Miguel en todo jocoso, nos reímos de ti en las reuniones de 'Ya es Mediodía', poniendo en tela de juicio el trabajo del periodista. Los allí presentes y en directo estaban atónitos y fué el presentador Jordi González el que cortó la conexión para evitar males mayores.
Frigenti no puede más con esta situación
Una vez que se produjo la desconexión, se pudo escuchar algunos descalificativos hacia su persona, como " muerto de hambre" y " come tripas" aludiendo a que según ella es muy mala persona, incluido se le escuchó decirle en el confesionario " hijo de puta". Miguel Frigenti no le perdona que en la casa de Guadalix se haya hablado de su familia puesto que es ella la que ha entrado en el concurso y no el, sin embargo Miguel Frigenti responde que ella es muy mala persona y una sinvergüenza, no puedo perdonar a una persona que ha llamado a mi familia de todo y ha jugado con mi trabajo, también puntualizó que no quiere saber nada de ella si coincidimos en plató, coincidiremos pero solo eso, mi amistad está por mi parte finalizada, sin embargo Alba lo tiene muy claro no quiero verle, por su parte Sonsoles Onega intentará mediar para que reine la paz.