¿Es Carlos Lozano el nuevo ‘juguete roto’ de Mediaset?

Hay preocupación por la desaparición del presentador, que tras su desastrosa participación en ‘Supervivientes’ permanece alejado de Telecinco y de sus redes sociales
Nero Wolffe
España
16.12.2019
Compartir:

Carlos Lozano está missing, tanto en redes sociales que no actualiza desde su salida de Supervivientes, como en el panorama televisivo. La última vez que supimos de él fue el pasado 30 de octubre a raíz de su ingreso hospitalario que él mismo aclaró (aunque visiblemente molesto) que era por un problema testicular que no revertía mayor gravedad.

Posteriormente supimos que había roto ¿Definitivamente? Con Miriam Saavedra y que se había ido una semana a París con su hija Luna, desapareciendo de nuevo y así hasta hoy.

No ha participado en ningún debate televisivo, su etapa como presentador de Granjero busca Esposa está más estancada que nunca, ya que la nueva temporada que al parecer ya había comenzado a grabarse está suspendida sine die por la baja audiencia cosechada en las dos temporadas en que Lozano fue su presentador. No parece que cuenten con él en ninguna de sus facetas.

¿Ha supuesto ‘Supervivientes’ su ocaso definitivo?

Todo apunta a eso. Recordemos que su paso por Honduras fue un completo desastre, con peleas constantes, insultos y una gran agresividad en el trato hacia algunas compañeras, con especial hincapié en la nueva ‘gallina de los huevos de oro’ de Mediaset, la tonadillera Isabel Pantoja, que le hizo cruz y raya y en Violeta Mangriñan.

A pesar de mostrarse tras su expulsión como un hombre nuevo, una especie de Robinson Crusoe que no necesitaba las comodidades de la sociedad de consumo para sentirse a gusto, ya nada fue igual y todo lo que había ganado en cuanto a popularidad a su paso por GH VIP, se diluyó como un azucarillo a la vista de los vídeos que nos mostraron.

Él daba las gracias a la ‘resistencia’ que le había apoyado, pero lo cierto es que los incondicionales que estaban a su lado en GH VIP, huyeron en masa viendo su actuación tan fuera de lugar en Supervivientes y así lo hicieron constar en redes sociales.

El reality que Telecinco tiene preparado para enero La Isla de las tentaciones podría haber servido para relanzarlo como presentador del Debate semanal, pero ya sabemos que será Sandra Barneda la encargada de conducir ese Debate y no parece que la cadena cuente con Carlos Lozano, ni siquiera como comentarista, por lo que no sabemos si volveremos a verlo cuando comience de nuevo Supervivientes ¿Estamos ante un nuevo juguete roto de Mediaset?

                                                                       

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet