MUNDO ROSA | MAESTRO JOAO LO CUENTA TODO

GH VIP 7: Las razones de Gianmarco

Por VECOVET. 16/12/2019

El Maestro Joao cuenta porque el italiano no quiso quedarse en la casa con Adara

Las razones de Gianmarco

Las razones de Gianmarco





Gianmarco rechazó la oportunidad de quedarse en La Casa de Guadalix de la Sierra y pasar la última semana de GH VIP 7 haciéndole compañía a Adara.



Esta decisión tomada por el italiano, ha sido bastante cuestionada por los seguidores de la edición 2019 del popular reality de Telecinco.




Muchos han sido los dimes y diretes que se han entramado en torno a la “conducta amorosa” de Adara durante su participación en el concurso, sin embargo, ahora las críticas recaen sobre Giarmarco. ¿Por qué ha rechazado esta oportunidad de permanecer en la casa de GH VIP 7 junto a su actual pareja?  ¿Qué hay detrás de esta inesperada decisión?



Pues ha sido el maestro Joao en el plató de 'Viva la vida', el encargado de aclarar la situación y darle una certera respuesta a esta interrogante. Según el ex concursante, el italiano no se quedó en la casa porque no podría concretar “nada” con Adara, además, aseguró: “No tiene nada de malo, según él, era innecesario porque la va a esperar fuera y solo queda una semana”.



El maestro Joao ha apuntado que la relación de Adara y Gianmarco no iba a poder “ir a más” durante su estadía en la casa, entonces “para que quieres calentar el brazo y no vas a echar las castañas, por favor!”, sentenció Joao, dejando en claro las razones de Gianmarco.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar