MUNDO ROSA | SÁLVAME

Kiko Hernández en Sálvame:“Sobrevuela la sombra de una deslealtad

Por LA REINA COTILLA. 16/12/2019

El colaborador del programa inauguraría una nueva sección en Sálvame llamada “La sala de los cuervos”

Kiko Hernández en Sálvame

Kiko Hernández en Sálvame

El programa de Sálvame esta tarde ha empezado de una manera muy poco habitual a pesar de todas las emisiones que lleva. Kiko Hernández quien es el encargado de presentar el programa hoy ha empezado anunciando en una sala muy diferente que tendrán una nueva sección llamada “La sala de los ciervos”. El colaborador ha anunciado que esta sección iba a anunciar una deslealtad de la pareja a uno de los colaboradores de Sálvame.

Según ha pasado la tarde se han ido dando pistas de quién podría ser el colaborador afectado por esa deslealtad y todo apunta a que será Rafa Mora quién recibirá la noticia. Cabe recordar que Rafa Mora estaría dándole una segunda oportunidad a su actual pareja Macarena quién fue infiel al colaborador y éste le perdonaría y continuaría su relación con ella.

Esperemos que todo sea un rumor puesto que Rafa Mora ha dejado claro que si es cierto lo que se está dando a entender su relación tendría un antes y un después pero que espera que todo lo que le están dando a entender sea una mentira. Por otro lado el programa ha confirmado que hay alguien en dicha sala de la nueva sección “La sala de los ciervos” que contará los detalles y que próximamente será desvelado para contar la supuesta deslealtad que ha sufrido Rafa Mora.