Adara Molinero ha hecho 'La curva del programa' en el debate antes de la gran final. La concursante ha destacado su amistad con el maestro Joao, su distanciamiento con Hugo Castejón y su historia de amor con Gianmarco:
"Al principio hay un poco cuando entré con Joao y tuvimos ese pequeño conflicto. La escalada La pasé muy bien con Hugo y Dinio. Nunca olvidaré la fiesta de la uva porque para mí fue increíble. Me encantó conocerte porque en ese momento la pasé muy bien ", comenzó Adara.
"Entonces Hugo se fue, mi principal apoyo y lo pasamos mal. Joao y yo nos acercamos. Comenzó una amistad súper amigable pero esa amistad tuvo altibajos. Fuimos nominados continuamente.
Más tarde llegó Pol y para mí al principio fue difícil porque tuvimos esa discusión, y estaba un poco asustado porque no sabía muy bien cómo nos afectaría a Joao y a mí. Luego hay una escalada porque, para mi sorpresa, tuvimos una conversación entre Pol y yo y pudimos resolver y aclarar cosas, sanar heridas y llegar a quedarnos con el amor que tenemos. Eso también es algo que llevo conmigo y es muy importante para mí. "
"Luego entró Hugo y quedé muy feliz porque lo extrañé. Luego todo comenzó con Gianmarco, el acercamiento comenzó poco a poco. Los sentimientos comenzaron a crecer y este descenso se debe al conflicto interno de sentimientos que tuve. no quería contarlo porque no quería lastimar a otra persona. Cuando Gianmarco se fue para mí fue una pérdida. Fue muy muy doloroso. Los siguientes días tuve un momento terrible. Pero tuve que mirar hacia adelante y continuar disfrutando con Joao ".
"El siguiente golpe fue cuando Joao se fue y tomaron mi otra parte. Tenía dos partes, Gianmarco y Joao. Cuando ambos se fueron, tuve que sacar mucha fuerza porque los amo mucho y me dieron mucha alegría. Para mí fue un momento muy duro y luego llegó la decepción con Hugo. Estaba muy decepcionado porque no pensé que pudiera hacer algo así. Fue como conocer a otra persona que no era la misma desde el principio. Quiero aproveche la oportunidad para decirle que si en algún momento quiere arreglar las cosas aún están abiertas ", explicó Adara sobre Hugo Castejón.
"La separación con Hugo me hizo acercarme a las chicas, conocerlas más. Fue como un viaje entre chicas y habríamos tomado una casita. Fue un momento muy agradable".
"El pico más alto es la noche que pasé con Gianmarco porque fue lo más para mí. Fue muy bonita y eso fue lo que hizo terminar por darme cuenta de mis sentimientos", remataba la concursante.