MUNDO ROSA | NO SABÍA CÓMO ME QUEDARÍA

Los seguidores de 'ElRubius' no se creen lo sucedido

Por DULCINEA LORENZO. 15/12/2019

Acepta el reto de Ibai Llanos y lo pierde con consecuencias.

El Rubius con su nuevo look

El Rubius con su nuevo look



El Rubius acepta la apuesta y la pierde

El youtuber más famoso de España, y uno de los más influyentes de lengua hispana, ha dejado perplejos a sus fans más incondicionales, el Rubius cuenta con millones de seguidores, que no han tardado en mofarse de el mediante fotos y memes,  algo que él se ha tomado de manera jocosa, por el motivo final de la apuesta. Puesto que Ibai Llanos otro influyente youtuber y promotor del evento en cuestión propuso que como es un evento para un fin solidario podrían raparse el pelo si alcanzaban 80.000 euros en donaciones, pero El Rubius prometió otra cosa teñirse el pelo sí y solo sí se superan esas cifras.



Se fué de las manos todo 

Una vez acabó el evento solidario el llamado Grand Prix Ibainéfico, las donaciones alcanzaron más de 100.000 euros, algo imposible de pensar al inicio de el evento, seguidamente Ibai se rapó el pelo en honor a la apuesta, mientras tanto el Rubius no se tiñó el pelo, debido a que pensaba que no llegarían a la cifra, pasados unos días en su perfil de tuiter publicó su imagen con el nuevo color de cabello. Según el propio Rubius dudaba de cómo le quedaría, puesto que se encontraba muy raro.


 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar