MUNDO ROSA | SORPRESA DE ÚLTIMA HORA

¡María Patiño rota tras filtrarse los secretos de su marido!

Por ENRIQUE ERRE. 15/12/2019

La colaboradora de Sálvame ha visto como su vida privada es caldo de cultivo y ahora tanto su hijo como su pareja han saltado a los medios de comunicación

"Ha muerto". María Patiño ve como ha fallecido su vida íntima tras convertirse en un rostro famoso de Telecinco al igual que Isabel Pantoja


María Patiño ha sorprendido a todos. Su boda en Sri Lanka con Ricardo Rodríguez, su compañero de vida y pareja durante muchos años, ha sido una de las grandes bombas del verano. Lejos de España y de sus allegados, se han dado el "sí quiero" en en una ceremonia de ensueño.



Sin embargo, las preguntas asaltan al público sobre la verdadera identidad del ahora marido de la presentadora de Socialité. ¿Quien es Ricardo Rodriguez? ¿A qué se dedica? ¿Como conquistó a la amiga de Gema López y Belén Esteban?. Todas las respuestas en las siguientes líneas.





Siempre en un segundo plano

Ricardo Rodríguez ha mantenido una relación de 14 años con María Patiño que tras muchas idas y venidas ha culminado en boda, solo dos meses después que su amiga Belén Esteban con Miguel Marcos.



La discrección del venezolano ha marcado su historia y su currículum va desde la actuación donde ha trabajado con grandes figuras como Concha Velasco o Sara Montiel hasta su faceta como empresario.



Él es el director y propietario de un restaurante ubicado en el madrileño barrio de Chamberí: Ditirambo Food and Drinks. Según la web especializada TripAdvisor este local cuenta con 4,5 estrellas de 5 situándolo en muy buena posición en la zona.

Deportista y fiel compañero

Según lo que se puede ver en su Instagram, a Ricardo le encanta hacer deporte tal y como muestra en diversas fotos donde podemos ver su pasión por el surfing, quizás heredado de su pasado en las playas de Venezuela.  

Con una convivencia de pareja larga, María Patiño y su ya marido compartían un inmueble situado en Diego de León. No obstante, solo algunos meses atrás planearon la mudanza y su venta por 600.000 euros. La nueva vivienda de ambos es un lujoso ático de 140 metros cuadrados con una cuota de 2.500€ al mes, según Semana.

A pesar del secretismo de la vida privada de María Patiño, quien tiene un hijo de otra relación, la pareja luce unos tatuajes con las iniciales de sus nombres "R" y "M". Además, por unas fotos aparecidas del hijo de María Patiño en la portada de una revista, se puede notar una buena relación entre toda la familia.

Sin duda, este es uno de los mejores años para María Patiño con "Socialité" consolidado a pesar de estrenarse con muy bajas audiencias y con su plaza de presentadora sustituta en Sábado Deluxe. El matrimonio no es, sino otra baza más, en su camino al éxito y su mantenimiento en la cima.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar