Hugo ha visto por primera vez las imágenes del beso entre Adara y Gianmarco y admite que verlo o no verlo no cambia nada de lo que siente. Confiesa que cree que los formularios no han sido adecuados porque quedan muy pocos días para que finalice "GH VIP" y que se espera que lo haga fuera de las cámaras. Decide atacar a Adara con el argumento de que, si hubiera "pasado a esa pequeña persona" que tienen en común en su cabeza, no lo habría hecho.
Luego, después de ver las palabras de Adara en las que se disculpa por lo que ha hecho, Hugo responde: “Creo sus disculpas. Si ella dice que está enamorada, lo estará, ya no me interesa. Además, Hugo hace un balance de lo que ha sido su relación con Adara, entona el mea culpa en lo que a él respecta, pero agrega que ella también tiene parte de la culpa.
A Hugo le preocupa que su ex pareja (porque ya termina la relación) "le tira tierra" y le dice que no le gustaba trabajar o que no quería mantener relaciones con ella: "No lo perdono". Además, acusa a quienes aplauden esta nueva relación y dice que "ojalá les pase a ellos" lo que le sucedió con su relación con Adara. Él piensa que no son empáticos con su dolor y sus sentimientos. Con respecto a la custodia del niño, Hugo insiste en que luchará por la custodia compartida: "Creo que es justo".