¡Maria Jesús Ruiz pillada con un famoso! ¿Su nuevo amor?

La ganadora de GH DUO y colaboradora de GH VIP vuelve a estar en la picota por una relación con una persona famosa
Enrique Erre
España
15.12.2019
Compartir:

El mundo Pantoja vuelve a la actualidad aunque sea a modo de añadidos. Unas imágenes de Maria Jesús Ruiz y Alberto Isla publicadas por la revista Diez Minutos han sacado a la palestra una relación entre ellos. Sin embargo, son muchas ya las voces que hablan de un interés mutuo por volver a la actualidad.

Compañeros en Supervivientes

Maria Jesús Ruiz y Alberto Isla participaron en la edición 2018 de Supervivientes. Allí hicieron una fuerte amistad junto a Romina Malaspina, Mayte Záldivar y su novio Fernando, y el Maestro Joao.

Su grupo tuvo fuertes enfrentamientos con el formado por Sofía Suescun, Saray Montoya y Raquel Mosquera. La Miss llegó a menospreciar a Sofía Suescun mientras que el ex de Chabelita protagonizó grandes broncas con Sofía Suescun, e incluso con Alejandro Albalá en plató.

Más allá de Supervivientes

Sin embargo, la relación entre Maria Jesús y Alberto se prolongó en el tiempo conservando un buen recuerdo entre ambos. Coincidieron en el Restaurante Gourmet de Mayte Záldivar en Marbella donde también acudió Julio Ruz y en diversos eventos en Andalucía.

A pesar de la diferencia de edad, la pareja hizo click y Alberto Isla no dudó en defender a Maria Jesús cuando ella participó en Gran Hermano DUO, donde se coronó como ganadora venciendo a Kiko Rivera, su archienemigo en este programa y tio del hijo de Alberto Isla.

¿Donde estaban cada uno?

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de Alberto Isla. Las últimas noticias lo situaban cercano a Kiko Rivera con quien se había reunido para que su hijo conviviera con sus primos. Esta relación tan buena no habría sentado nada bien a Isabel Pantoja y Chabelita.

Maria Jesús, por su parte, también ha guardado un bajo perfil desde su salida del DUO. Sus únicas apariciones han sido en la nueva etapa de Mujeres Hombres y Viceversa, presentado por Toñi Moreno

Reencuentro en el sur

Un desfile de moda en San Lúcar de Barrameda donde la Miss España 2004 fungía como parte de la organización ha sido el lugar donde se ha dado a conocer la relación. Maria Jesús decidió invitar a rostros conocidos pero lo más disponible que había era Alberto Isla.

Ambos aparecen en fotografías pasándoselo bien y disfrutando del evento entre miradas complices. Esto ha dado lugar a pensar que ambos podrían mantener una relación amorosa a pesar de los casi 15 años de diferencia entre uno y otro.

Sin embargo, todo apunta a que esto no ha sido más que una estrategia de Maria Jesús para promocionar el evento ante la falta de caras famosas. Alberto Isla no habría sido ignorante a esta puesta en escena y habría ayudado a su amiga para que consiguiese su objetivo.

Por lo tanto, la relación de la que todo el mundo habla y que ha aparecido en portada de una revista no es sino un acuerdo de ambos con la meta de volver al candelero y hacerse platós. También, la promoción del evento en el que ambos participaban. Una manera un tanto chusca de llamar la atención en el mundo del famoseo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet