María Teresa Campos está viviendo su peor momento en la actualidad. La que fuera presentadora de Mediaset lleva una vida profesional alejada de la estrella que era en el pasado y sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, cada vez tienen menos rendimiento en televisión. Una situación que ha invitado a que María Teresa Campos se pronuncie sobre temas ajenos a su vida e incluso le acarren consecuencias legales.
María Teresa Campos hundida tras ser demandada
Y es que, María Teresa Campos se pronunció sobre la guerra judicial de Rocío Carrasco y Antonio David Flores arremetiendo contra éste último y sus hijos, Rocío Flores y David. Una situación que no ha gustado nada al exguardia civil y que incluso ha hecho que María Teresa Campos sea amenazada con acciones judiciales.
Después de que la propia María Teresa Campos recordara que Antonio David fue expulsado de los cuerpos de seguridad del Estado por quedarse con la multa de unos turistas extranjeros, Antonio David ha anunciado que emprenderá acciones legales contra María Teresa Campos por hablar de ese tema sin saber nada e incluso ha admitido que fue él quien renunció a su puesto en la Guardia Civil.
Así, parece que la situación de María Teresa Campos sigue empeorando por momentos y a sus nulas apariciones televisivas y proyectos en la gran pantalla habría que sumarle su posible lucha judicial contra Antonio David Flores y su hija, Rocío Flores, con quien tampoco está de acuerdo María Teresa Campos.