Uno de los momentos más tensos ha sido experimentado durante la noche, cuando los tres finalistas han visto imágenes de todos los concursantes y familiares durante todo el concurso. Todo fue risa, felicidad y sorpresas agradables hasta que llegó la foto de la controversia: una captura en la que Gianmarco le dio a Alba Carrillo ojos.
Cuando la imagen se mostró en el plasma, la cara de Adara cambió por completo y comenzó a llorar. La concursante comenzó a sentirse tan mal que sus compañeros se dieron cuenta y tuvieron que dar explicaciones a Carrillo: "Por cómo Gianmarco te miró en esa foto". Mila, para eliminar el hierro del asunto, dice: "No tiene sentido. Le gustaba Alba al principio".
Aunque cambiaron de tema, Adara volvió a encerrarse en esa sensación que su hijo italiano podría haber tenido hacia la modelo. "Pero no has sentido que te miraba como yo, ¿verdad?", Comentarios serios para Alba. El implicado responde que no es muy claro: "Es que siempre se ve así… Irene también dijo que quería un niño que se pareciera a Gianmarco que mira a Alba… Gianmarco dijo que le quería, pero era algo físico… Siempre le dije que era como un bebé para mí… También le gustaba Estela y por eso le dolía tanto cuando ella le daba tres puntos ".
La conversación comenzó a hacer que Adara se sintiera peor, comenzara a llorar y no dejara de pensar en su futuro sentimental. Alba Carrillo y Mila Ximénez, que no quieren ser pesadas con su pareja, comentan en privado la movida del italiano: "Aquí, a Gianmarco le gustaron todas… Todo por secciones y es cierto como un templo".
Al final, Alba va al rincón melancólico de Adara para animarla y animarla: "Llegó atónito, no me miró durante horas como tú". La joven, con los ojos rojos y llorosos, se derrite en un abrazo con su pareja y dice: "Siento algo tan fuerte que tengo miedo de lo que sucederá".