Adara no está pasando por su mejor momento en la actualidad. La concursante finalista de Gran Hermano VIP 7 ha pasado unos momentos de incomprensión tras ver a su novio, Hugo y al mismo tiempo pasó la última noche junto a Gianmarco Onestini, su excompañero de Gran Hermano VIP 7.
Adara comienza a llorar tras ver a Gianmarco y Alba
La joven Adara se encuentra completamente confundida y aunque ya ha confesado a Gianmarco que está enamorada de él, los últimos acontecimientos le han hecho hundirse a escasas horas de la gran final de Gran Hermano VIP 7. Adara ha visto por primera vez un video en el que Gianmarco le pone ojitos a Alba Carrillo, un vídeo que demuestra que Adara no era la única opción del italiano.
Tras ver las imágenes, Adara ha estallado y ha comenzado a llorar delante del resto de sus compañeras, entre quienes también se encontraba Alba Carrillo, a quien finalmente ha acabado preguntándole si ella sentía que también le ponía ojitos al mirarla. a lo que la Carrillo respondió intentándo quitarle hierro al asunto. “Es que él siempre mira así. Irene también decía que quería un chico que mirase como Gianmarco mira a Alba… Gianmarco decía que yo le gustaba, pero era algo físico… Yo siempre le decía que era como un bebé para mí.