Toño Sanchís y Belén Esteban siguen en el ojo del huracán tras las últimas informaciones. El exmánager de la de Paracuellos, en plena lucha judicial con Belén Esteban, es muy activo en redes sociales, donde habitualmente informa de las audiencias televisivas, pero no sólo eso, pues deja en evidencia el pésimo papel de Belén Esteban no sólo en el ámbito profesional sino también en el personal.
Toño Sanchís hunde a Belén Esteban y la deja en evidencia
Después de asegurar con datos verídicos que las apariciones de Belén Esteban en Sálvame bajaban radicalmente las audiencias del programa, Toño Sanchís ha ido más allá y ahora, el exmánager de la princesa del pueblo ha puesto de manifiesto que Belén Esteban está perdiendo amistades. Así, Toño Sanchís publicaba en su cuenta de Twitter el distanciamiento de Belén Esteban con su amiga Mariví y escribía: "fuga de amigas, las amistades hay que cuidarlas, the end".
Las amistades hay que cuidarlas… #FugaDeAmigas #TheEnd #PagaFantas https://t.co/0PkiUCT1MW
— Toño Sanchís Manager (@TSanchisG) December 13, 2019
Pero esto no es todo, pues Toño Sanchís también ha publicado en sus redes que Sálvame, el espacio en el que trabaja Belén Esteban, se ha puesto en contra de la colaboradora debido a su descenso de popularidad e incluso el programa podría tomar medidas contra Belén Esteban, pues ya no sería la protegida del espacio televisivo. Así, en plena guerra judicial entre Toño Sanchís y Belén Esteban, el exmánager no cesa en querer dejar en evidencia a la de Paracuellos.