|

"¡Despedido!". Jordi González (GH VIP) en shock (VIDEO)

Por ENRIQUE ERRE. 13/12/2019

El presentador sustituto de Jorge Javier Vázquez (Sálvame) se enfrenta a uno de los mayores palos en su carrera en Telecinco debido a las fuertes críticas en Twitter junto a Carlos Sobera

"Ha muerto". Jordi González ha fallecido para los seguidores de GH VIP quienes reclaman más parcialidad en sus presentadores


GH VIP está llegando a su fin y las polémicas no cesan. Ahora le ha tocado el turno a Jordi González quien presentaba el debate y ahora también las galas desde que Jorge Javier Vázquez se tuviera que someter a una terrible operación. Las consecuencias no se han hecho esperar. Si solo hace 24 horas que Carlos Sobera era acusado de imparcialidad, ahora le ha tocado el turno al presentador catalán. En Telecinco han hecho sonar todas las alarmas y eso no le ha gustado nada a Paolo Vasile.





Críticas a Jordi por su forma de presentar

Si bien Jordi González es uno de los ojitos derechos en Mediaset junto a Emma García, Paz Padilla o Ana Rosa Quintana; eso no ha sido óbice para que los espectadores, cada vez más críticos con el reality de Guadalix de la Sierra, sean especialmente críticos con el compañero de María Patiño o Toñi Moreno.



La expulsión de Noemi Salazar y su amable trato frente a un concurso donde ha recibido críticas brutales sobre su papel de mueble en la edición no han gustado a la audiencia. Tampoco el trato a Hugo Castejón cada vez más humillado por Zeppelin. El formato de convivencia se encuentra precisamente en el punto de mira por la supuesta violación de Carlota Prado por lo que ya se han adoptado medidas extremas como cancelar GH DUO.





Pero ahí no quedó la cosa, su "tregua" con Alba Carrillo, el trato de favor hacia Mila Ximénez o la felicitación a GianMarco por su relación con Adara es algo que no ha gustado a la audiencia quien se ha lanzado a las redes sociales para expresar su malestar con el antiguo presentador de La Noria.

Piden el despido de Jordi de Telecinco

Las redes sociales no han dudado en reclamar que Jordi González sea apartado de las labores de presentación de GH VIP. Aunque en su momento logró grandes índices de audiencia junto a Sandra Barneda y Gloria Serra, mucha gente echa de menos al "dueño del cortijo" e incluso mucha gente lo defendió de los ataques de Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro que sostiene una guerra sin cuartel con su amiga Mariví tras una supuesta bronca bestial) ahora las tornas han cambiado.

Aquí os ofrecemos algunos de los tweets de usuarios asiduos al formato que siempre logran gran repercusión en los diferentes programas de Gran Hermano.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar