MUNDO ROSA | ¡LA HIJA DE JOSÉ ORTEGA CANO HA MANDADO UN MENSAJE A VIOLETA MANGRIÑAN DEMOSTRANDO QUE SU EX PAREJA MIENTE!

Toñi Moreno a Kiko Jiménez:¡Gloria Camila habla si le da la gana!

Por LA COTILLA DE LA TV. 13/12/2019

Duro reprimenda de la presentadora de MYHYV al actual novio de Sofía Suescún. "Tu ex novia tiene todo el derecho a defenderse de tus continuos ataques"

Toñi Moreno en MYHYV

Toñi Moreno en MYHYV

Ocurría en el programa MYHYV al frente de Toñi Moreno. La presentadora quiso saber como se encontraba Kiko Jiménez, actual novio de Sofía Suescún, después de saber que se había admitido a trámite la demanda que Gloria Camila y su padre el torero José Ortega Cano habían interpuesto en contra de él.

La actitud chulesca del demandado hacia estallar a la presentadora

Todo comenzaba cuando Toñi informaba a los espectadores y al propio Kiko que la hija de José Ortega Cano había contactado con la dirección del programa para dar su versión sobre todo lo ocurrido entre ambos y para mostrar pruebas de que su ex novio habría podido mentir a la organización del programa. Las pruebas a las que nos referimos, es una factura que demuestra que la reforma de la casa que el ex tronista compró, la abonó ella en su totalidad y no él como ha asegurado en multitud de ocasiones en el programa donde colabora. Kiko Jiménez se reafirma en decir que la factura la pagó él y que Gloria Camila está mintiendo.

Kiko Jiménez contra las cuerdas. La conductora del programa le para los pies en seco con estas palabras. "Conmigo no te pongas en ese plan, Gloria Camila tiene derecho a ser escuchada" 

A Kiko Jiménez pareció no gustarle que Toñi Moreno dudara de él y ésto provocó una discusión entre ellos donde Toñi le manifestó que Gloria Camila tiene todo el derecho a defenderse y que no le parece justo que se enfade ya que él ha hablado de ello todo lo que ha querido y más. "Conmigo no te pongas en ese plan" le ha recriminado la andaluza."Te repito que Gloria Camila tiene todo el derecho del mundo a ser escuchada". El protagonista ha guardado silencio ante las palabras de Toñi pero todo parece indicar que el novio de Sofía Suescún se podría estar metiendo en varias batallas de las que podría salir muy perjudicado.