MUNDO ROSA | ANABEL HERNÁNDEZ Y CRISTIAN FORMARON UNA DE LAS PAREJAS MÁS FAMOSAS DE 'MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA'

MYHYV: Cristian traiciona a Anabel y revela el motivo de romper

Por JUAN ANTONIO. 13/12/2019

Tras la ruptura con Anabel Hernández, Cristian ha confesado los motivos de la misma

Cristian de MYHYV

Cristian de MYHYV

Cristian y Anabel Hernández formaron en los inicios de 'Mujeres y Hombres y viceversa' una de las parejas más sólidas y referentes del programa. Sin embargo, pocos meses más tarde de salir del espacio de citas de Cuatro, Anabel Hernández y Cristian ponían punto y final a su relación entre rumores de infidelidad por parte de la joven.

Cristian confiesa que Anabel le fue infiel con Jesús Castro

Unos rumores que no cogieron fuerza, pues ni Cristian ni Anabel aclararon en su día los verdaderos motivos. Sin embargo, la participación de Cristian en un reality show de convivencia en la misma cadena hizo que Anabel se distanciara del que fuera su tronista en MYHYV y comenzara a conocer a otro chico, el famoso actor Jesús Castro. La revelación, tras los rumores, ha sido un paso para Cristian, quien en su canal de MTMAD ha confesado que vio conversaciones de Anabel con un famoso chico que todos conocemos.

Así, el extronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa' ha roto su silencio sobre uno de los temas más rumoreados de la televisión y del dating show de Cuatro más concretamente. Una situación que podría deberse a la falta de sintonía entre Cristian y Anabel Hernández.