| HUGO SIERRA HA CONFIRMADO EN MYHYV QUE SU RELACIÓN CON ADARA ESTÁ FINALIZADA

Última hora: "¡Adara Molinero ha perdido GH VIP 7!"

Por LA INFILTRADA. 13/12/2019

Según las encuestas la concursante podría perder el maletín tras la falta de respeto al padre de su hijo

Adara Molinero y su ex-pareja Hugo Sierra

Adara Molinero y su ex-pareja Hugo Sierra


A estas alturas de la vida muy pocos dudan ya de que se llevará el maletín de "GH VIP 7". Sin embargo, puede que los proyectos a corto plazo en Telecinco no terminen de ser los que espera.



Pilar Eyre, reputada periodista española, ha hablado esta semana para la revista con la que trabaja, Lectura, dirigiendose directamente a la que muchos proclaman como la protagonista absoluta e indiscutible de este último Gran Hermano VIP. Y no sólamente esta opinión es de la audiencia, sino que la misma Pilar Eyre opina sobre Adara que tiene una belleza indiscutible y considera muy elegante su forma de moverse. Eso sí, aunque ahora en la casa de GH VIP, matiza, "nos embobas a todos, luego saldrás".



Haciendo de vidente y anticipando el futuro cree que Adara no dará ningún juego en los platós y que sus amores y desamores ya "no nos van a importar nada" cuando abandone Guadalix. La periodista continúa hablando sobre que le parece la concursante: "eres de esa nueva especie de personajes que solo funcionan en los realities, porque luego los focos, los presentadores famosos, el ambiente, os impresionan tanto que no vas a salir del “qué fuerte, qué fuerte”, y el “madre mía, madre mía”, ¡que para ser Alba Carillo hace falta mucha mili, y no digamos para ser Antonio David o Mila!" 



La periodista termina aclarando: "Adara, no hagas caso a esta vieja amargada, porque ya eres una estrella de Gran Hermano y puedes ir a Argentina, Italia… Un futuro esplendoroso se abre frente a ti (pero una silla en Sálvame, no, entendámonos)". 



La conclusión que saca Pilar Eyre en su columna semanal en Lecturas es que, bajo su punto de vista, Adara Molinero ha perdido GH VIP 7 por el comportamiento hacia su ya ex-pareja Hugo Sierra.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar