| LA DESAFORTUNADA PUBLICACIÓN HA CORRIDO COMO LA PÓLVORA EN LAS REDES SOCIALES

¡"Hasta el moño!". Toñi Moreno y Enma García consternadas

Por LA COTILLA DE LA TV. 13/12/2019

Uno de los personajes estrellas de Telecinco ha terminado estallando y ha publicado en Instagram una instantánea donde muestra como se siente

Toñi Moreno junto a Kiko Jiménez

Toñi Moreno junto a Kiko Jiménez


Uno de los personajes más televisivos de Mediaset podría estar en uno de los peores momentos. Sofía Suescún ha pasado de publicar en su cuenta de Instagram, lo enamorada que estaba de Kiko Jiménez, ha estar "hasta el coñ*", tal y como ha manifestado en su cuenta oficial.



¡Sofía Suescún no puede más! 

La ganadora de Gran Hermano y Supervivientes podría estar viviendo un auténtico calvario por los comportamientos que está teniendo el ex de Gloria Camila para con ella tal y como hemos podido ver en muchos de los programas de televisión. En el "Límite 48", presentado por Jordi González, la protagonista pudo ver unas imágenes donde su novio hasta entonces, aseguraba que había sentido "mariposas en el estómago" cuando estaba al lado de Estela Grande dentro de la casa de Guadalix de la Sierra . Ésto, hizo enfurecer a la pamplonica que de inmediato le pedía explicaciones una vez más acerca de lo que sentía por la mujer de Diego Matamoros. El extronista se mostró totalmente ofendido por ello asegurando que es sólo una amiga y que está cansado de tanta desconfianza por parte de la hija de Maite Galdeano.



Sofía se marcha del plató del programa y Kiko Jiménez no sale a buscarla

Quizás era lo que esperaba que su novio hiciera ya que ambos han manifestado lo enamorado que están. Lamentablemente no fue así y Kiko continuó con la entrevista hablando de su segunda expulsión y dejó marchar a su novia sola y con abucheos por parte del público del plató. Cabe recordar que los anteriores novios que ha tenido Sofía, han ido detrás de ella a pesar de sus constantes desprecios, véase como ejemplo Alejandro Albalá. En el caso de su relación con Kiko Jiménez y a pesar del poco tiempo que llevan juntos, Sofía ha vivido más momentos tristes que alegres y ésto parece estar pasándole factura. La protagonista no puede más y así lo que querido compartir con sus seguidores que en la mayoría de los mensajes que ha recibido le aconsejan que se olvide de "Cantiflas", apodo por el que se le conoce en las redes sociales. 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar