| INFORMACIÓN DE GH VIP 7

El gran reencuentro de Noermí con su madre

Por ROBERTO MENDOZA. 13/12/2019

Raquel dice que su madre fallecida se hizo cargo de Naomi en el concurso a través de Mila Ximénez

Raquel y Noemí Salazar

Raquel y Noemí Salazar


Noermí Salazar ha conocido a su madre con gritos, abrazos y mucha emoción. Raquel ha tranquilizado a su hija diciéndole que todo está muy bien en el extranjero, aunque ha confesado que las cosas no han sido fáciles para ella: “Has tardado en darte a conocer y te dieron refrescos. Y realmente lo he estropeado un poco, pero todo ha terminado bien. "



La matriarca de la Salazar le dijo a su hija que las críticas han pasado factura y que ella tiene "una depresión de caballo": "Sabes que me siento muy bien. No tengo filtro y no nací para meterme con mi hija, no soy uno de los papeles de los camiones. Tengo un muy mal pronto, sin querer, pero no pasa nada. Todo está resuelto ahora ".



Por supuesto, Raquel ha dejado en claro que, aunque no ha estado en el set, ha defendido a su hija con uñas y dientes en las redes sociales y ambas nos han dado uno de los momentos de la noche: "Anton es una bestia, a menudo gigoló ”, dijo Raquel despertando la risa de todos.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar