| INFORMACIÓN DE GH VIP 7

Adara le pide perdón a Hugo Sierra por enamorarse de Gianmarco

Por ROBERTO MENDOZA. 13/12/2019

Adara ha puesto fin a sus dudas, y eligió a Gianmarco una semana después de que se besase con Hugo Sierra

Adara

Adara


Adara ha puesto fin a tus dudas. ¡Y elige a Gianmarco! Una semana después de besar a Hugo Sierra, quien era su compañero actual, en su despedida en Guadalix, el concursante se dio cuenta de que quien está enamorado es de Gianmarco.



En 'GH VIP: Límite de 24 horas', el público decidió que era el italiano quien dormía una noche en la casa. Duerme, dormí poco. Gianmarco y Adara estuvieron despiertos toda la noche hablando, mirándose y acariciándose.



"¿Estas enamorado de mi?" Gianmarco le preguntó a Adara. Ella tardó en responder, pero finalmente dijo que sí y el italiano respondió con un beso apasionado. ¡Fue el primero de muchos!



Después de una noche de "película" con Gianmarco, Adara se ha derrumbado en el confesionario disculpándose con Hugo Sierra: "Perdóname si te lastimé. No sé cómo podría pasar, pero me enamoré de Gianmarco. Me siento muy mal, No quiero lastimar a Hugo pero tengo que ser fiel a mis sentimientos y ser honesto con Hugo ", explicó.



Con un brillo especial en sus ojos, Gianmarco regresó al set de 'GH VIP 7' después de su noche en Guadalix de la Sierra con Adara. Para el italiano, "la química y la atracción eran imposibles de controlar", explicó sobre su beso con ella.



Gianmarco asegura que Adara le ha jurado que esta vez no cambiará de opinión y que comenzará una relación con él.

Adara se reencuentra con su madre 

En esta noche de reuniones con familiares, Helena, la madre de Adara, se conectó con Jordi González, quien le informó y le enseñó los videos de todo lo que había sucedido esta noche con su hija y Gianmarco.

"Se quieren mucho y al final, si lo ponemos en una bandeja... Ella se ha estado controlando durante mucho tiempo y, sobre todo, le falta mucho amor", dijo la madre de Adara al principio. Más tarde, explicó que solo quiere la felicidad de su hija: "No importa con quién esté, solo quiero que sea feliz. Parece que está sufriendo, por un lado tiene la responsabilidad que tiene afuera y en el exterior". el otro, su sentimiento ", dijo.

Un poco más tarde, Adara se reunió con su madre y ella le contó lo que había sucedido. Helena le ha dicho que lo apoya en todas sus decisiones y que este hecho demuestra que se ha entregado completamente al concurso. "Tu corazón es muy difícil de detener, Adara", dijo.

El mosqueo de Adara

Las madres de los tres finalistas han podido defender a sus hijas en un debate "electoral", aunque Adara se sorprendió de la reunión con su madre, una respuesta de Helena no le cayó bien a Adara.

La madre de la concursante dijo que a su hija "no le gustan mucho las tareas del hogar" e inmediatamente saltó: "Eso no es cierto".

En esta gala, Noemí Salazar se ha convertido en la cuarta finalista del concurso y deja la final a tres. Adara, Alba o Mila: solo una ganará 'Gran Hermano VIP'. ¡Tú decides!



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar