Adara le pide perdón a Hugo Sierra por enamorarse de Gianmarco

Adara ha puesto fin a sus dudas, y eligió a Gianmarco una semana después de que se besase con Hugo Sierra
Roberto Israel
España
13.12.2019
Compartir:

Adara ha puesto fin a tus dudas. ¡Y elige a Gianmarco! Una semana después de besar a Hugo Sierra, quien era su compañero actual, en su despedida en Guadalix, el concursante se dio cuenta de que quien está enamorado es de Gianmarco.

En 'GH VIP: Límite de 24 horas', el público decidió que era el italiano quien dormía una noche en la casa. Duerme, dormí poco. Gianmarco y Adara estuvieron despiertos toda la noche hablando, mirándose y acariciándose.

"¿Estas enamorado de mi?" Gianmarco le preguntó a Adara. Ella tardó en responder, pero finalmente dijo que sí y el italiano respondió con un beso apasionado. ¡Fue el primero de muchos!

Después de una noche de "película" con Gianmarco, Adara se ha derrumbado en el confesionario disculpándose con Hugo Sierra: "Perdóname si te lastimé. No sé cómo podría pasar, pero me enamoré de Gianmarco. Me siento muy mal, No quiero lastimar a Hugo pero tengo que ser fiel a mis sentimientos y ser honesto con Hugo ", explicó.

Con un brillo especial en sus ojos, Gianmarco regresó al set de 'GH VIP 7' después de su noche en Guadalix de la Sierra con Adara. Para el italiano, "la química y la atracción eran imposibles de controlar", explicó sobre su beso con ella.

Gianmarco asegura que Adara le ha jurado que esta vez no cambiará de opinión y que comenzará una relación con él.

Adara se reencuentra con su madre 

En esta noche de reuniones con familiares, Helena, la madre de Adara, se conectó con Jordi González, quien le informó y le enseñó los videos de todo lo que había sucedido esta noche con su hija y Gianmarco.

"Se quieren mucho y al final, si lo ponemos en una bandeja… Ella se ha estado controlando durante mucho tiempo y, sobre todo, le falta mucho amor", dijo la madre de Adara al principio. Más tarde, explicó que solo quiere la felicidad de su hija: "No importa con quién esté, solo quiero que sea feliz. Parece que está sufriendo, por un lado tiene la responsabilidad que tiene afuera y en el exterior". el otro, su sentimiento ", dijo.

Un poco más tarde, Adara se reunió con su madre y ella le contó lo que había sucedido. Helena le ha dicho que lo apoya en todas sus decisiones y que este hecho demuestra que se ha entregado completamente al concurso. "Tu corazón es muy difícil de detener, Adara", dijo.

El mosqueo de Adara

Las madres de los tres finalistas han podido defender a sus hijas en un debate "electoral", aunque Adara se sorprendió de la reunión con su madre, una respuesta de Helena no le cayó bien a Adara.

La madre de la concursante dijo que a su hija "no le gustan mucho las tareas del hogar" e inmediatamente saltó: "Eso no es cierto".

En esta gala, Noemí Salazar se ha convertido en la cuarta finalista del concurso y deja la final a tres. Adara, Alba o Mila: solo una ganará 'Gran Hermano VIP'. ¡Tú decides!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet