| LA PROTAGONISTA HA REALIZADO UNA ALARMANTE PUBLICACIÓN

¡Violeta Mangriñan mantiene en jaque a todos sus seguidores!

Por LA COTILLA DE LA TV. 13/12/2019

La legión de seguidores con los que cuenta en su perfil oficial de Instagram no dan crédito a lo que puede haberle sucedido

Violeta Mangriñan

Violeta Mangriñan


Violeta Mangriñan ha dejado a sus seguidores en Instagram muy preocupados tras ver una publicación que ha colgado la propia protagonista en su perfil.



¿Que le ha pasado a la extronista?

Esta es la pregunta que se hacen las legión de seguidores con los que cuenta la ex concursante de Supervivientes desde el pasado jueves cuando publicaba un suceso que al parecer le había ocurrido y que le había provocado un estado bastante grave de ansiedad y una absoluta impotencia. La perjudicada no ha querido dar más datos acerca de lo sucedido aconsejada por su abogado y ha prometido que en cuanto pueda contarlo, lo hará para que sus seguidores sepan las "injusticias" que pueden ocurrir en la vida de una persona. 



"La lealtad y la honradez es algo fundamental en mi vida" 

Entendemos que con esta frase, la ex de Julen ha querido dar alguna pista a lo que realmente le ha pasado. Los comentarios en cuanto a lo que le ha podido suceder han sido una multitud y mientras sus seguidores esperan saberlo cuanto antes, sus fans no ha dejado de enviarle mensajes de ánimo de manera masiva. 



 



 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar