MUNDO ROSA | EL COLABORADOR DE SÁLVAME SE ENFRENTA A UNA PÉRDIDA ENORME TRAS LO OCURRIDO EN TELECINCO

Rafa Mora hundido: revelan su gravísimo drama tras ser despedido

Por JUAN ANTONIO. 13/12/2019

El problema al que se enfrenta la cadena está salpicando de lleno a Rafa Mora

Rafa Mora

Rafa Mora

Rafa Mora no está pasando por su mejor momento en los últimos tiempos. El colaborador de Sálvame, pese a ser uno de los nuevos rostros del espacio televisivo de Telecinco, vivirá, junto al resto de sus compañeros una pérdida económica después de que la cadena haya decidido suspender la emisión de Gran Hermano DÚO.

El drama de Rafa Mora tras el escándalo de Telecinco

Dicha suspensión de la emisión de Gran Hermano DÚO hace que Sálvame deje de tener contenido para emitir en las tardes diariamente y por ende, Rafa Mora se ve perjudicado, pues colabora habitualmente en el espacio televisivo de corazón. Sin embargo, no se trata del único problema al que se enfrenta Rafa Mora y otros colaboradores en Sálvame.

En el caso concreto de Rafa Mora, la opinión de los espectadores no le hacen bien al colaborador de Sálvame y prueba de ello es el aluvión de comentarios negativos contra Rafa Mora en las redes sociales, donde incluso piden el despido inmediato del extronista de MYHYV. Así, los usuarios de Twitter han acusado a Rafa Mora de ser un pelota por su comportamiento en Sálvame, aunque no sólo ha sido así, pues los rumores sobre Rafa Mora siguen en aumento.

Así, algunos usuarios de redes sociales se han percatado que el colaborador de Sálvame Rafa Mora, podría haber dejado de colaborar incluso en el espacio televisivo. Así escribía uno de los usuarios: "Parece que han echado a Rafa Mora de Sálvame y han contratado a Antonio David Nos hemos ido de Málaga a Malagón". Así, los rumores apuntan a que el colaborador de Sálvame Rafa Mora habría dejado de colaborar en el espacio televisivo siendo sustituido por Antonio David.