MUNDO ROSA | EL COLABORADOR DE SÁLVAME ASEGURABA QUE LA PAREJA DE ADARA ESTABA DESTROZADO

Hugo Sierra a Kiko Hernández: "Ha sido un día muy duro, amigo"

Por LA COTILLA DE LA TV. 13/12/2019

"Se han morreado delante de toda España y eso podría haberlo evitado"

Kiko Hernández y Hugo Sierra

Kiko Hernández y Hugo Sierra

El triángulo amoroso entre Adara Molinero, Hugo Sierra y Gianmarco Onestini, está siendo una de las historias de amor y desamor más vistas de la televisión en los últimos días.

Kiko Hernández comunica vía telefónica con Hugo y éste asegura estar totalmente hundido

Ocurría el pasado jueves en Sálvame diario, el colaborador estrella de Sálvame lograba comunicar por teléfono con el que hasta ayer era la pareja de Adara y padre del hijo de ambos. Según el colaborador, Hugo no podía hablar en esos momentos porque se encontraba atendiendo a su hijo y porque no le quedaban fuerzas para hablar de nada. "Ha sido un día muy duro amigo, se han estado morreando durante mucho tiempo y han sido centenares de besos" , aseguraba el protagonista. Kiko Hernández criticaba la actuación de Adara asegurando que podía haber evitado el dolor de su pareja teniendo en cuanta además, que se encuentro al cuidado de su hijo menor y con la moral por los suelos. "Eso no se hace delante de toda España, está chica tiene muy poca vergüenza y solo piensa en ella", estallaba el colaborador en contra de la concursante. 

Kiko Hernández : "Mi ganadora es Mila Ximénez 

El protagonista de las famosas" bombas informativas" de Sálvame, no ha querido desaprovechar la ocasión para pedir a los espectadores que voten para que su amiga y compañera Mila Ximénez gane Ghvip7 y ha salido a la calle a repartir camisetas a todos aquellos que le demuestren a través de sus teléfonos móviles, que han votado a Milá para hacerla ganadora.