|

GH VIP 7 se convierte en un ‘circo’ donde no faltan los payasos

Por NERO WOLFFE. 13/12/2019

Telecinco hace lo imposible para que nos olvidemos de # CarlotaNoEstasSola convirtiendo el reality en un ‘circo’ de tres pistas

Las finalistas de GH VIP 7

Las finalistas de GH VIP 7


Llegamos a la recta final, pero antes había que dar carnaza por aquello de ‘que no decaiga’ y aprovechando que en el carrusel emocional de Adara siempre queda sitio, subieron a Gianmarco a la casa a ver si remataban la jugada convirtiendo GH VIP 7 en una novela rosa llena de erotismo a la altura de las de Corín Tellado.



Hubo de todo. Reproches del italiano, reticencias varias, miradas, silencios y por fin besos apasionados, en una noche sin fin que acabó con los tortolitos friendo palitos de merluza como tentempié después de tantas emociones, que no han debido ser tan intensas como el chico de las ‘piadinas’ esperaba, porque no se le veía precisamente feliz, con Adara repitiendo una de sus frases favoritas: '¿Estás rallado?'



Al padre dentista de Gianmarco le deben rechinar los dientes y hasta las muelas del juicio y a la madre ya ni te digo, viendo a su pequeño del alma haciendo el ridículo con ese look viejoven de padre de Frozen y ese comportamiento de quinceañero enajenado.



Adara ha optado por dejarse de rotondas y poner la directa. Ella que decía tener unos principios sólidos hace solo dos años. ¡Ay, como hemos cambiado!



Pero ahí está como siempre Joao, el celestino mayor del reino, proclamándose como re conductor de la situación como solo él sabe hacerlo.



Una final ¿Caótica?

Con Noemí como cuarta finalista, el próximo jueves la final será entre: Alba, Mila y Adara con Jorge Javier como presentador y aunque está claro que Telecinco pretende darle el maletín a Adara, gran parte de la audiencia considera que hoy por hoy, la única merecedora de las tres es Alba Carrillo, que no solo ha sabido reconducir su concurso, sino que ha sido la única que ha hecho autocrítica y ha pedido perdón a Hugo Castejón (para muchos también, ganador moral de GH VIP 7) de corazón.

Otro tanto a su favor es haber calado a Adara y sus avatares. Con su facilidad de palabra y su acidez podría haber hecho 'sangre', pero además de tener buen corazón es inteligente.

No debiera estar todo el pescado vendido y si de verdad Telecinco y Mediaset al completo quieren dejar un sabor de boca menos amargo, ni Adara ni Mila deberían llevarse un maletín que no merecen por muchísimas razones, la mayoría de ellas grabadas en vídeo por los tuiteros para que no se nos olviden.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar