GH VIP 7 se convierte en un ‘circo’ donde no faltan los payasos

Telecinco hace lo imposible para que nos olvidemos de # CarlotaNoEstasSola convirtiendo el reality en un ‘circo’ de tres pistas
Nero Wolffe
España
13.12.2019
Compartir:

Llegamos a la recta final, pero antes había que dar carnaza por aquello de ‘que no decaiga’ y aprovechando que en el carrusel emocional de Adara siempre queda sitio, subieron a Gianmarco a la casa a ver si remataban la jugada convirtiendo GH VIP 7 en una novela rosa llena de erotismo a la altura de las de Corín Tellado.

Hubo de todo. Reproches del italiano, reticencias varias, miradas, silencios y por fin besos apasionados, en una noche sin fin que acabó con los tortolitos friendo palitos de merluza como tentempié después de tantas emociones, que no han debido ser tan intensas como el chico de las ‘piadinas’ esperaba, porque no se le veía precisamente feliz, con Adara repitiendo una de sus frases favoritas: '¿Estás rallado?'

Al padre dentista de Gianmarco le deben rechinar los dientes y hasta las muelas del juicio y a la madre ya ni te digo, viendo a su pequeño del alma haciendo el ridículo con ese look viejoven de padre de Frozen y ese comportamiento de quinceañero enajenado.

Adara ha optado por dejarse de rotondas y poner la directa. Ella que decía tener unos principios sólidos hace solo dos años. ¡Ay, como hemos cambiado!

Pero ahí está como siempre Joao, el celestino mayor del reino, proclamándose como re conductor de la situación como solo él sabe hacerlo.

Una final ¿Caótica?

Con Noemí como cuarta finalista, el próximo jueves la final será entre: Alba, Mila y Adara con Jorge Javier como presentador y aunque está claro que Telecinco pretende darle el maletín a Adara, gran parte de la audiencia considera que hoy por hoy, la única merecedora de las tres es Alba Carrillo, que no solo ha sabido reconducir su concurso, sino que ha sido la única que ha hecho autocrítica y ha pedido perdón a Hugo Castejón (para muchos también, ganador moral de GH VIP 7) de corazón.

Otro tanto a su favor es haber calado a Adara y sus avatares. Con su facilidad de palabra y su acidez podría haber hecho 'sangre', pero además de tener buen corazón es inteligente.

No debiera estar todo el pescado vendido y si de verdad Telecinco y Mediaset al completo quieren dejar un sabor de boca menos amargo, ni Adara ni Mila deberían llevarse un maletín que no merecen por muchísimas razones, la mayoría de ellas grabadas en vídeo por los tuiteros para que no se nos olviden.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet