"Se baja los pantalones". Carlos Sobera pillado (Terrible VIDEO)

Por ENRIQUE ERRE. 12/12/2019

El presentador sustituto de Jorge Javier Vázquez en GH VIP junto con Jordi González vivió una de sus peores noches en Twitter

"Ha muerto". Carlos Sobera ha fallecido como presentador de GH VIP tras el desencanto de los seguidores que lo acusan de partidismo

Las críticas no cesan contra Carlos Sobera. Si todo el mundo alabó su papel en Supervivientes como moderador de los Límite 48 horas, la baja de Jorge Javier Vázquez por una "terrible" operación que ha desembocado en depresión, su rol en Gran Hermano no ha dejado indiferente a nadie. Para la audiencia lo más importante es que un presentador sepa lo que está contando, y cuando se trata de la marca GH VIP los espectadores no perdonan según que cosas.

Carlos Sobera y sus dificultades para moderar un debate

Ya la semana pasada, el 4 de diciembre el anfitrión de First Dates se encontró con serias complicaciones para liderar un coloquio sobre GH VIP que contaba con las visitas de Kiko Jiménez, Sofía Suescun y Diego Matamoros a Estela Grande. En plató, personas como Ylenia Padilla o Miguel Frigenti, amparados por Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro) no se lo pusieron fácil y unicamente Nagore Robles fue capaz de echar un cable a Sobera.

Por si esto fuera poco, la salida de tono del hijo de Kiko Matamoros (Sálvame) culpando al programa de manipular para generar morbo y audiencia en medio de toda la polémica de fuga de anunciantes con el caso Carlota Prado y la violación cogió desprevenido a Carlos Sobera. El vasco encontró imposible mediar entre Telecinco y el hermano de Laura.

Carlos Sobera contra Hugo Castejón

La noche del 11 de diciembre marcó un hito que no se les olvidará a los seguidores del formato de Guadalix de la Sierra. Mila Ximénez, Alba Carrillo, Noemi Salazar y Adara Molinero se enfrentaban a las cuentas pendientes con otros ex-concursantes, con la excepción de Antonio David Flores.

Obviamente, si hay alguien que ha dado juego en esta edición fue Hugo Castejón, quien indicó desde un principio que no iba a participar en el concurso para quedarse allí esta noche. Quizá eso fue la causa para que Carlos Sobera lo ridiculizara y le hiciera la vida imposible mientras se enfrentaba a sus grandes enemigas.

"Se baja los pantalones", "Que pongan a Paz Padilla", "Este presentador no vale para Gran Hermano"; fueron algunas de las perlitas que le dedicaron en Twitter al rostro de Cuatro quien, de seguro, ha abierto un cisma en sus relaciones con Paolo Vasile (Mediaset) con quien tenía buena relación. El programa se plegó a las exigencias de la amiga de María Patiño, Kiko Hernández y Gema López de que lo echaran y practicamente el ex de Marta Sánchez no pudo hablar. Una noche que no olvidará el primer presentador de 50x15.