MUNDO ROSA | SARA CARBONERO ES LA MAYOR PREOCUPACIÓN DEL EX FUTBOLISTA DEL REAL MADRID

¡Iker Casillas en shows! "Si Sara no mejora, nos vamos a Madrid"

Por LA COTILLA DE LA TV. 12/12/2019

Aunque su vida en Oporto es mucho más tranquila que en España, Iker podría volver a la capital con su mujer y sus hijos

Sara Carbonero

Sara Carbonero

Sara Carbonero y el futbolista Iker Casillas están pasando por uno de los peores momentos de sus vidas. La enfermedad de Sara y el problema de corazón que padece el madrilista, es algo que por nada del mundo se podían imaginar que les pudiera suceder.

La pareja está más unida que nunca ahora que Sara se está sometiendo a un duro tratamiento

Según el periódico de tirada nacional 'La Razón' , Iker vive pendiente de su mujer y sus hijos en todo momento. El diario cuenta que en un conocido restaurante de Madrid, unos comensales pudieron ser testigos de la conversación que el futbolista y un amigo y compañero del Real Madrid tuvieron durante una comida. Al parecer, este otro miembro del equipo merengue le comentaba que estaría bien que se reunieran todos para poder pasar un rato agradable ya que hacía bastante tiempo que no coincidían. Iker le aseguraba que no era el mejor momento ya que en su familia no estaban para celebraciones y que habría que dejarlo para otra ocasión ya que Sara estaba siendo sometida a un duro tratamiento y quería estar al lado de su mujer y de sus hijos en todo momento. Según este testigo, el futbolista está muy apenado por todo lo que le está ocurriendo a su mujer, y desea que toda esta pesadilla se acabe cuando antes. 

Iker Casillas: "Si Sara no mejora nos volvemos a Madrid" 

El equipo médico que está tratando a la periodista están siendo muy optimista con el tratamiento que está teniendo la protagonista. Los compañeros de Sara en Mediaset, han asegurado que su compañera es una mujer muy fuerte y que jamás han visto en ella un signo de debilidad. Iker y ella siempre han estado unidos pero que a raíz de lo que a ambos les ha sucedido, están más unidos que nunca. "Forman una bonita familia y el amor que se tienen está por encima de todo. Pero aún así, Sara no es de piedra y debe estar sufriendo mucho", ha asegurado una de sus compañeras de Mediaset. Son la pareja del momento y todos los medios de comunicación se hacían eco de la salud de ambos ya que tristemente los dos tuvieron que pasar posiblemente, por el momento más duros de sus vidas.