| LA EX DE AMADOR MOHEDANO ESTALLA EN CONTRA DE AQUELLOS QUE LA CRITICAN

"¡Rosa Benito publica en Instagram un mensaje para Belén Esteban"

Por LA COTILLA DE LA TV. 12/12/2019

¡Ahora es mi momento y no pienso guardar silencio!

Rosa Benito, ex mujer de Amador Mohedano

Rosa Benito, ex mujer de Amador Mohedano


Rosa Benito ha perdido el miedo y ha ganado en seguridad en si misma con el paso del tiempo. La nueva colaboradora de 'Ya es mediodía', ya no se calla. 



Rosa Benito habla alto y claro de los colaboradores de Sálvame 

Desde su salida de Sálvame, la ex cuñada de Rocío Jurado ha estado callada mientras en el programa donde colaboraba, le han dado por todas partes. Han arremetido contra su hija Chayo, su ex marido, y hasta con familiares que jamás han querido participar en ningún programa de corazón. Pero todo parece indicar que la alicantina no está dispuesta a que se sigan metiendo con ella y los suyos y ha publicado en su cuenta oficial de Instagram unos mensajes que podrían ir dirigidos a Belén Esteban. Ésta no ha tardado en reaccionar y desde su programa le ha contestado asegurando que la consideraba su amiga pero que ya no lo será jamás. Rosa planta cara a la de Paracuellos y afirma que "la indiferencia y el silencio es la mejor respuesta"



La ex de Amador Mohedano podría estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida

Aunque a nivel sentimental no se le conoce ninguna relación, la protagonista ha logrado volver al mundo televisivo después de años de alejamiento, y ha sido el programa de las sobremesas de Telecinco quien ha vuelto a darle una nueva oportunidad. Rosa Benito está radiante y no hay más que ver el programa capitaneado por Sonsoles Onegas para ver que la ex de Amador Mohedano está tranquila y muy feliz. 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar