Supervivientes 2020: Posibles primeros concursantes

Después de cancelarse la edición de GH Dúo ya podrían estar en marcha las confirmaciones de varios concursantes de Supervivientes 2020
La Reina Cotilla
España
12.12.2019
Compartir:

Ya se han desvelado todos los planes de Mediaset al confirmarse la cancelación de una nueva edición de Gran Hermano Dúo. En unos pocos meses podremos estar disfrutando de uno de los realities estrella de la cadena, Supervivientes. Donde podremos disfrutar de nuevas pruebas, nuevos conflictos y posiblemente nuevos enamoramientos como pasa en todas las ediciones de este tipo de concursos. Lo que no sabemos aún son los concursantes de esta edición, pero parece que se están especulando algunos nombres.

Entre esos nombres podremos saber que están como candidatos a participar en el reality, Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y nieta de Rocío Jurado, quien sería el fichaje bomba y estaría a la misma altura que Isabel Pantoja en la anterior edición de Supervivientes. Se ha comentado que estaría negociando con Bulldog Tv, la productora del programa, su contrato para ser participante del concurso de supervivencia.

También se barajan nombres como Hugo Sierra, actual pareja de Adara y quien ha sido protagonista de la edición de GH donde está participando su pareja sin haber entrado a la casa de Guadalix al verse involucrado entre un triángulo amoroso entre Adara, él y otro concursante de la misma edición donde se encuentra su pareja Adara, Gianmarco. El uruguayo no ha dudado en decir que le apetecería mucho participar en este reality y todo apunta a que no habría problema en que participara finalmente.

Otra de las concursantes que ya serían oficiales en la próxima edición de Supervivientes desde la edición pasada sería Violeta Mangriñán, quién volverá a Honduras después de tener que abandonar por temas de salud la edición anterior. Se especula que esta vuelta será con su expareja Julen, quien otro de los candidatos que se está especulando que podrían entrar en el reality de supervivencia.

Poco a poco se irán desvelando los concursantes que formarán parte de la edición de Supervivientes 2020 según se vaya acercando la fecha de su estreno. ¿Serán todos muy conflictivos?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet