| ADARA Y GIANMARCO

GH VIP 7: Adara y Gianmarco se dan un apasionado primer beso

Por LA REINA COTILLA. 12/12/2019

Adara y Gianmarco no dudarían en besarse esta misma madrugada en la casa de GH

Gianmarco y Adara en GH VIP 7

Gianmarco y Adara en GH VIP 7


Ayer fue una noche muy intensa en la gala de “GH: Límite 24h” de Telecinco donde los espectadores deberían elegir que exconcursante de esta edición de Gran Hermano Vip volvía una noche a la casa de Guadalix de la Sierra. Entre los candidatos para volver a entrar en la casa estaba Gianmarco quién fue finalmente el elegido por el público.



No estaba nada claro lo que iba a suceder entre el italiano y Adara pues la semana pasada subió la actual pareja de Adara, Hugo Sierra para hablar con ella y finalmente en esa conversación ambos se fundieron en un beso. Algo que hizo que a Gianmarco le sentara muy mal y diera todas las opciones que tuviera con Adara para ser su pareja por perdidas. Pero a pesar de haber pocas esperanzas de que el italiano tuviera opciones con Adara parece que la noche que han pasado juntos dentro de la casa de Gran Hermano ha sido inolvidable para los dos.



Después de que los dos durmieran juntos y que el italiano se estaba haciendo de rogar por lo sucedido con Hugo Sierra y la propia Adara la semana pasada, ambos se han fundido en un beso que la finalista de esta edición de Gran Hermano no ha dudado en contar a sus amigas al día siguiente. “Nos hemos besado tumbaditos, de pie, sentados” afirmaba Adara entre risas y con una felicidad muy especial. Tambien ha afirmado a sus compañeras que no ha podido pegar ojo porque no se ha separado de Gianmarco en toda la noche. “Ha sido como una película esto me ha ayudado a decidirme. No hemos dormido en toda la noche” contaba a sus compañeras de GH



Con esto ocurrido aún no quedaría claro con quien quisiera quedarse Adara pues a pesar de que ésta dice que tiene clara su decisión, todavía queda que tenga una larga conversación con quien tiene su hijo, Hugo Sierra.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar