MUNDO ROSA | EL PRESENTADOR ESTRELLA DE MEDIASET TOMA UNA BRUTAL DECISIÓN

¡Jorge Javier Vázquez atemorizado cambia su testamento!

Por LA INFILTRADA. 12/12/2019

Tenemos todas las razones por las que el protagonista habría decidido modificar sus últimas voluntades

Jorge Javier Vázquez abatido

Jorge Javier Vázquez abatido

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a pronunciarse. El presentador estrella de Mediaset fue intervenido quirúrjicamente hace tan solo unos días debido al ictus que sufrió hace unos meses. Actualmente se encuentra recuperandose en su casa de la reciente intervención cerebral a la que se sometió hace unas semanas y cuando justamente ayer confirmaba mediante su revista de cabecera que estaba siendo medicado para tratar su depresión hoy nos levantamos con la noticia de que Jorge Javier Vázquez ha decidido cambiar su testamento.

El presentador de Sálvame ha decidido que por lo que pudiese pasar quiere incluir dentro de sus últimas voluntades a Paco, su ex-pareja quien ha sido siempre un pilar fundamental en la vida del presentador: "Quería incluir a Paco, porque forma parte de mi familia", ha confesado Jorge en 'Lecturas'. Además, ha contado que su ex "estubo conmigo en la operación y fue el primero que entró en la UCI con mi madre".

Y es que después de esta decisión a nadie le cabe ningún tipo de duda de que por encima del amor que Jorge Javier siente por Paco como pareja tiene un sentimiento brutal hacia este chico anónimo por su persona y por su manera de enfrentarse junto a él a todas las batallas que le está reparando la vida.