| LA EXCONCURSANTE DE GRAN HERMANO HA APARECIDO IRRECONOCIBLE EN LAS REDES

Paula aparece con nueva cara tras la multitud de operaciones

Por JUAN ANTONIO. 12/12/2019

Los internautas han criticado la multitud de operaciones de Paula de Gran Hermano

Paula de Gran Hermano

Paula de Gran Hermano


Paula, la que fuera concursante de Gran Hermano anónimos ha desatado la polémica tras su última publicación en redes sociales. La joven, que entró al reality show de convivencia con apenas dieciocho años, ha cambiado radicalmente su aspecto físico después de someterse a numerosas operaciones de estética que no han dejado a nadie indiferente.



Paula desata la ira de las redes con su nueva cara



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El gran cambio de @chleopawtra ?????????????? #muerodeamor

Una publicación compartida de Ovejita divertida (@ovejasdecorral) el

Y es que, Paula fue una de las protagonistas de su edición de Gran Hermano, pues la joven protagonizó un trío amoroso junto a Omar y Lucía, quienes eran pareja por aquel entonces. Ahora, la joven ha decidido someterse a diversas operaciones estéticas: aumento de labios, rinoplastia e incluso ha cambiado su pelo. Los rasgos de Paula no son los que eran y ahora podemos apreciar su gran cambio físico. 





Tras someterse a los retoques estéticos, Paula ha recibido un aluvión de críticas que no ha dejado a nadie indiferente. Así, algunos de los internautas le escribían: ”Siempre me has gustado, pero pienso que eres muy joven para tanto retoque”, “eras preciosa y ahora eres otra chica distinta” o “No pareces tú....”.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar