MUNDO ROSA | INFORMACIÓN DE GH VIP 7

GH VIP 7: Adara se declara a Gianmarco

Por ROBERTO MENDOZA. 12/12/2019

Adara ha confirmado que ya se ha decidido por Gianmarco

Adara

Adara

Parece que Adara ha aclarado sus ideas con el regreso de Gianmarco a la casa de 'Big Brother VIP' y su historia de amor bidireccional ha dado un nuevo giro de 180 grados. Después de besar a Hugo, su todavía compañero y padre de su hijo, parecía que lo suyo estaba arreglado, pero la llegada del italiano ha cambiado las cosas por completo.

Adara ya había enfatizado durante esta semana que tenía una conversación pendiente con Gianmarco antes de decidir qué haría con su futuro amoroso y apenas necesitaba hablar para declarar su amor al italiano: "Te esperaré", dijo mientras se abrazaron en el sofá.

Entre caricias, sonrisas y besos en el cuello, Gianmarco también ha querido dejar en claro que la estará esperando el día que salga de la casa de Guadalix de la Sierra. No sabemos qué sucederá cuando Adara se encuentre cara a cara con los dos hombres en su vida, pero por ahora parece que Adara tiene las cosas más claras que nunca.

Poco antes de decirle, Adara ya le había dicho a sus compañeros del concurso que al ver a Gianmarco había terminado de aclarar las ideas: "Es él", las confirmó.