Adara detona contra Hugo y dice que es un sinvergüenza

Adara está dispuesta a amigarse pero Hugo se niega
Roberto Israel
España
12.12.2019
Compartir:

En la noche de las cuentas pendientes de "GH VIP 7", Adara ha sido visitado por Hugo Castejón. Al principio, la concursante se echó a reír cuando vio a su ex pareja, pero la tensión explotó tan pronto como Hugo abrió la boca: "He visto cosas sobre ti que me han dolido mucho porque siempre te vi como mi mejor amigo". aquí y me he dado cuenta de que tu amistad no fue sincera ”.

Adara ha criticado que su ex pareja continúa viviendo en el "rencor", después de un mes sin verse, y ha estallado contra él: "Mira Hugo, se acabó. Traté de pasar la página contigo, te dije que Tengo los buenos momentos y no la última mierda que me hiciste. Intentaste manipular la situación y viniste a contarme la misma historia. Pero, ¿de qué vas? ¿Puede haber algo más desagradable que tratar de pisar a la gente?, tratando de humillarlos y hacer todo lo posible para estar en la televisión? ”Se preguntó muy indignada.

Pero Hugo aseguró que su examen le causó mucho daño y, después de ver las duras palabras que Adara le dedicó con Joao en la sala de expulsión, eliminó toda la artillería pesada en su contra: "Confié en esa amistad y Adara demostró que tiene dos caras. Lo mismo que ha jugado conmigo, ha jugado con su propia familia y con Gianmarco. "

Una acusación que ha hecho que Adara se levante de la silla muy enojada: “No gastes un pelo, con mi familia, eh. Desvergonzado, sabes cómo estoy aislado y te atreves a decir que tengo dos caras con mi familia. El no está avergonzado. Además, el finalista ha asegurado que Hugo es "falso" y que se convierte en la víctima: "Te vas a vivir y eres frío y calculador". Nunca he visto a una persona como tú. Hubiera tenido una reconciliación contigo y todavía estás allí. Es asqueroso lo que haces, ven aquí y ten un conflicto conmigo solo para seguir en televisión. "

Por supuesto, cuando Carlos Sobera le preguntó si todavía estaba dispuesto a hacer "borrosidad y nueva cuenta", Adara dijo que sí. Pero Hugo se ha negado: “Pensé que tenía una amiga y descubrí que tenía un enemigo y que ella hizo todo para ganar el maletín. Para las personas falsas, que tienen caras dobles, no lo creo. Y lo hace con el único interés de continuar avanzando en el concurso. He sufrido mucho No puedo entenderme con una persona que me traiciona y tiene una doble cara. Es capaz de todo para avanzar y puede dejar cualquier cadáver en el camino para avanzar. "

"Si en algún momento he podido decir algo que te ha lastimado, me disculpo", dijo finalmente Adara. "No confío en sus palabras", respondió Castejón cerrando las puertas por completo a un enfoque con el que un día era su amigo íntimo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet