| INFORMACIÓN DE GH VIP 7

Adara detona contra Hugo y dice que es un sinvergüenza

Por ROBERTO MENDOZA. 12/12/2019

Adara está dispuesta a amigarse pero Hugo se niega

Adara y Hugo Castejón

Adara y Hugo Castejón


En la noche de las cuentas pendientes de "GH VIP 7", Adara ha sido visitado por Hugo Castejón. Al principio, la concursante se echó a reír cuando vio a su ex pareja, pero la tensión explotó tan pronto como Hugo abrió la boca: "He visto cosas sobre ti que me han dolido mucho porque siempre te vi como mi mejor amigo". aquí y me he dado cuenta de que tu amistad no fue sincera ”.



Adara ha criticado que su ex pareja continúa viviendo en el "rencor", después de un mes sin verse, y ha estallado contra él: "Mira Hugo, se acabó. Traté de pasar la página contigo, te dije que Tengo los buenos momentos y no la última mierda que me hiciste. Intentaste manipular la situación y viniste a contarme la misma historia. Pero, ¿de qué vas? ¿Puede haber algo más desagradable que tratar de pisar a la gente?, tratando de humillarlos y hacer todo lo posible para estar en la televisión? ”Se preguntó muy indignada.



Pero Hugo aseguró que su examen le causó mucho daño y, después de ver las duras palabras que Adara le dedicó con Joao en la sala de expulsión, eliminó toda la artillería pesada en su contra: "Confié en esa amistad y Adara demostró que tiene dos caras. Lo mismo que ha jugado conmigo, ha jugado con su propia familia y con Gianmarco. "



Una acusación que ha hecho que Adara se levante de la silla muy enojada: “No gastes un pelo, con mi familia, eh. Desvergonzado, sabes cómo estoy aislado y te atreves a decir que tengo dos caras con mi familia. El no está avergonzado. Además, el finalista ha asegurado que Hugo es "falso" y que se convierte en la víctima: "Te vas a vivir y eres frío y calculador". Nunca he visto a una persona como tú. Hubiera tenido una reconciliación contigo y todavía estás allí. Es asqueroso lo que haces, ven aquí y ten un conflicto conmigo solo para seguir en televisión. "



Por supuesto, cuando Carlos Sobera le preguntó si todavía estaba dispuesto a hacer "borrosidad y nueva cuenta", Adara dijo que sí. Pero Hugo se ha negado: “Pensé que tenía una amiga y descubrí que tenía un enemigo y que ella hizo todo para ganar el maletín. Para las personas falsas, que tienen caras dobles, no lo creo. Y lo hace con el único interés de continuar avanzando en el concurso. He sufrido mucho No puedo entenderme con una persona que me traiciona y tiene una doble cara. Es capaz de todo para avanzar y puede dejar cualquier cadáver en el camino para avanzar. "



"Si en algún momento he podido decir algo que te ha lastimado, me disculpo", dijo finalmente Adara. "No confío en sus palabras", respondió Castejón cerrando las puertas por completo a un enfoque con el que un día era su amigo íntimo.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar