La noche de las cuentas pendientes ha llegado a "Big Brother VIP 7" y Mila Ximénez ha tenido la oportunidad de aclarar las cosas con Joao. En las últimas semanas, la colaboradora ha estado retroalimentando un sentimiento de "rechazo" hacia su ex pareja, pero todo se ha resuelto cuando se han visto cara a cara ¡Y que han visto vivir todos sus desacuerdos!
Mila recrimina al vidente para dejarla sola frente a sus enemigos en el concurso y no apoyarla lo suficiente: "Vi que estaba más con Adara que conmigo, tuve muchos conflictos con ella y decidió ponerse de su lado". Me he sentido solo en la casa y Joao lo ha visto muy lejos. Era un sentimiento de lejanía de un amigo al que he extrañado muchas veces. "
Pero el Maestro ha ido a Guadalix dispuesto a recuperar la amistad con Mila y ha hecho todo lo posible para lograrlo: “Si Adara no gana, quiero que gane. Mila es muy apasionada pero me quedo con el todo. Quiero salir de aquí con Mila como amiga. No tengo nada en contra de ella. "
Además, Joao dice que su compañero ha tenido una competencia muy difícil y prefiere olvidar lo negativo: "Lo que dijo sobre mí, pelos al mar".