MUNDO ROSA | ROCÍO CARRASCO Y FIDEL ALBIAC

Rocío Carrasco abatida atraviesa un momento duro con Fidel Abiac

Por LA REINA COTILLA. 11/12/2019

Con la presencia de su hija en la gran pantalla, Rocío ha visto como ha vuelto a ser cuestionada como madre y esto habría pasado factura con su relación con Fidel Abiac

Fotografía de Rocío Carrasco

Fotografía de Rocío Carrasco

Rocío Carraco está al borde del abismo puesto que después de haberse quedado completamente sola y centrarse solo en su pareja Fidel con la participación de su exmarido Antonio David Flores ha salido a la luz su papel como madre y como se ha comportado con su familia estos últimos años. Algo que la propia Rocío quería evitar y ha sido imposible inevitable.

Toda esta situación estaría pasándoles factura tanto a Rocío Carrasco como a su pareja Fidel que haría que pasaran varios malos momentos debido a todo lo que está saliendo a la luz sobre ellos. Las palabras de Rocío Flores, su hija serían la que más le han podido doler, puesto que Flores habría hablado de ella mientras asistía a la defensa del concurso de Gran Hermano Vip 7 donde participaba su padre Antonio David Flores. Estaría tan afectada que según la revista Lecturas ha averiguado Rocío Carrasco se encuentra tan al límite con la situación que ha cancelado todos sus compromisos personales y profesionales y hace bastante tiempo que ha decidido no salir de casa.

Otra de las razones por las que ha podido tocar fondo han podido ser todas las derrotas legales contra Antonio David que ha tenido puesto que el exguardia civil habría ganado varios juicios de demandas que la propia Rocío Carrasco le habría hecho. Por esta razón podría también estar pasando por un mal momento en su relación con Fidel Albiac.