MUNDO ROSA | MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

María José Campanario rompe su silencio y habla de Belén Esteban

Por LA REINA COTILLA. 11/12/2019

La mujer de Jesulín de Ubrique habla de Belén de Estaban en la revista “Hola”

Portada de la revista Hola de María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Portada de la revista Hola de María José Campanario y Jesulín de Ubrique

María José Campanario ha pasado unos años muy malos debido a la enfermedad que padece, la fibromialgia. Que ha hecho que estuviera varios meses ingresada en el hospital de forma intermitente. Durante todos estos años ha guardado total silencio y solo se han conocido cuando ingresaba en el hospital y cuando era dada de alta. Y ahora ha llegado el momento en que, la mujer de Jesulín de Ubrique ha tomado la decisión de romper todo el silencio de estos años y hablar sobre todo de su relación con Belén Esteban, la ex del torero.

María José Campanario ha decidido hablar mediante la revista “Hola” dando una entrevista con su marido Jesulín de Ubrique donde ambos han sido portada de dicha revista. La mujer del torero no ha dudado en confesar en que punto está la relación con Belén Esteban, ha admito que actualmente no tienen ningún tipo de relación pero que sí hace algún tiempo hubo un encuentro entre ellas. “Ese encuentro era absolutamente innecesario. Actualmente no tenemos relación y no tengo intención de que pueda existir” ha contado Campanario.

También ha dicho Campanario que la relación que tenía con Belén Esteban no tenía nada que ver con la que se hacía ver en la televisión. “Nunca he tenido un mal gesto ni ningún desencuentro en persona. Siempre he tendido una mano y lo que he recibido de ella también era lo mismo, aunque lo que se proyectaba después era completamente diferente” ha declarado.

Sea como sea María José Campanario actualmente no quiere tener ningún trato con Belén Esteban y es algo que ha dejado claro en la entrevista que ha dado en la revista Hola