MUNDO ROSA | INFORMACIÓN DE GH VIP 7

Hugo Sierra cuenta como está su relación con Adara

Por ROBERTO MENDOZA. 11/12/2019

Hugo Sierra lo tiene claro y dice que Adara aun sigue enamorada de el

Hugo

Hugo

Es la primera vez que Hugo Sierra se sienta en un set, después de haber regresado a la televisión y haberse reunido nuevamente con su esposa y la madre de su hijo. Así es como se siente hoy: "Todavía tengo algo de confusión, pero estoy mucho mejor que al principio", dijo, después de ese beso que vio toda España, está claro que Adara todavía lo ama.

Aunque ha sido acusado de entrar con cosas muy claras para conocer a Adara y de saber muy bien lo que iba a hacer en todo momento, Hugo lo negó rotundamente: "Solo entré en la casa para tranquilizar a Adara, pero me dejé llevar por lo que sentí. No quería desestabilizarla ".

Además, Hugo explicó la razón que lo llevó a presentar la demanda contra Adara y dijo que la retiró: "Cuando me desperté al día siguiente después de lo que sucedió en la casa, inmediatamente retiré el reclamo. Me dolió. que podría enamorarse de Gianmarco, pero pensar que podría llevarse a nuestro hijo... para mí es medio pulmón ".

Hugo también quiso negar que está influenciado por el padre de Adara, con quien tiene una buena relación: "Me llevo muy bien con él, pero eso es mentira porque todos saben que voy por mi cuenta".

Hugo teme que Adara no entienda el tema de la demanda, aunque espera poder aclararlo con ella en privado: "Puede ser que se ponga un poco en ese tema, pero espero que lo expliquen bien y que ella puede entender todo ".

"Estábamos pasando por un mal período, pero no creo que haya sido por tanto tiempo. Ella estaba pasando por un posparto y yo tenía la culpa en parte... pero sé que estábamos muy bien y que esto se puede recuperar, "Dijo refiriéndose a los comentarios de Adara hablando de las cero relaciones sexuales de la pareja.

Hugo: "Gianmarco le ha dado a Adara lo que yo no le di"

Hugo reconoce que su relación con Adara estaba pasando por un momento difícil y que la descuidó, por lo que podría haberse sentido atraída por el italiano: "Se sintió descuidada y él le dio lo que yo no le di en ese momento". Aunque espera que su historia de amor se arregle, Hugo sabe que Adara todavía no tiene las cosas claras: "Ella sigue confundida y lo único bueno de esto es que pronto saldrá. Si esto se resuelve, creo que ella tiene muy claras las ideas y no creo que fueran amigos porque ella decidiría así ".