|

#CarlotaNoEstasSola: 1 Mediaset: 0

Por NERO WOLFFE. 11/12/2019

La cadena se ve obligada a eliminar GH DÚO ofreciendo en su lugar un polémico reality y adelantando ‘Supervivientes’

'La isla de las Tentaciones' llega a Mediaset

'La isla de las Tentaciones' llega a Mediaset


Mediaset echa humo en este diciembre en el que se ha cumplido el peor de los pronósticos. La fuga masiva de anunciantes les ha hecho darse cuenta que cambiarle el nombre a GH DÚO por el antiguo Acorralados, no les iba a servir de nada y por eso se han tomado decisiones drásticas.



Llega la ‘Isla de las tentaciones’ después de Reyes



El reality grabado previamente y presentado por Mónica Naranjo, reúne a 5 parejas en crisis que convivirán con ‘tentaciones’ de ambos sexos y está compuesto por 11 capítulos previamente grabados.



La novedad es que a pesar de que en un principio estaba destinado a Cuatro, han decidido volver a utilizar la fórmula de ‘televisión transversal' y se emitirá al mismo tiempo tanto en Cuatro como en Telecinco.



Las galas semanales en directo serán dos y el debate estará presentado por Sandra Barneda rescatada así del ostracismo al que la cadena la tenía relegada.



En cualquier caso, Mediaset es consciente que un reality ‘enlatado’ no dará las audiencias millonarias que les ha proporcionado GH VIP 7 y por eso han decidido adelantar el reality más esperado.

‘Supervivientes’ adelanta su fecha de emisión

Será a finales de febrero cuando de nuevo Lara Álvarez nos salude desde Honduras. Ese adelanto ha debido ser consensuado con Mediaset Italia que siempre ha emitido L’Isola dei famosi en la misma fecha, por lo que tendrán que buscar emplazamientos diferentes para no coincidir.

Todo se complica, ya que a finales de febrero el tiempo no acompaña en Honduras, por lo que la vida de los concursantes será mucho más dura y además el sol se pone antes, con lo cual cuando se emitan las galas allí será noche cerrada y eso obliga a cambiar escaletas y guiones.

Es una incógnita saber si Jorge Javier volverá a ser quien presente las galas, dado que se está recuperando de una segunda operación como consecuencia del ictus que sufrió hace unos meses y tal y como él mismo confiesa se está medicando por estar aquejado de una profunda depresión.

El movimiento a favor de Carlota Prado sigue adelante y sin duda Mediaset tendrá que hacer cambios más drásticos y profundos que tratar de arrojar cortinas de humo cambiando las fechas de emisión de sus programas.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar